Institucionales – Habrá más Ámsterdam sólo para socios

Peñarol, respondiendo a las quejas de muchos asociados que no pudieron canjear entrada para la tribuna Ámsterdam, decidió que el remanente que le corresponde vender al personal de la AUF, sea destinado exclusivamente para socios a través de la red Abitab. A continuación detallamos el comunicado oficial emitido por el club con todos los detalles.


Montevideo, 16 de mayo de 2012

El Club Atlético Peñarol informa que a partir del día de mañana, jueves 17 de mayo 2012, se pondrán nuevamente a disposición exclusiva de los socios de nuestra institución  entradas para la tribuna Ámsterdam. El canje se habilitará a partir de la hora 10:00 en todos los locales Abitab.

Las  10.000 entradas para la tribuna Ámsterdam dispuestas para venta anticipada a los socios se agotaron rápidamente. Por este motivo  Peñarol solicitó autorización a la AUF para que se le  permitiera que el remanente de entradas de esta tribuna, que la AUF iba poner a la venta en el Estadio, se ofrezca EXCLUSIVAMENTE en canje a los socios. 

Esta decisión se tomó con el fin de satisfacer la demanda de los mismos de cara al clásico del domingo.

Los socios también pueden acceder, a través de los locales Abitab, al canje y venta de entradas para la tribuna Olímpica y el saldo de la Platea América.

Por otra parte se informa que, por decisión de la Comisión de Seguridad, las entradas para la Tribuna América destinadas a la parcialidad del Club Nacional de Fútbol se venderán exclusivamente en el Parque Central y no en los locales Abitab. 

DETALLE DE LA VENTA DE ENTRADAS: 

Ámsterdam: $ 350
Colombes: $ 350
Olimpica: $ 450
América: $ 700

CONDICIONES:

Al Jueves 17:       Canje Socios Ámsterdam General

Canje Socios + opción de compra 2 Olímpica General

Canje Socios + opción de compra 2 América General

Viernes 18-Domingo 20:   Canje Socios y Venta General todas las tribunas.

Comentarios

Entradas populares