Institucionales – La Olímpica seguirá siendo de la familia

El consejo directivo de Peñarol determinó que para el encuentro clásico a jugarse el próximo domingo, la tribuna Olímpica será compartida por las parcialidades de Peñarol y Nacional, en una medida que desde Carbonero Digital entendemos como de grandeza institucional, y que marca una diferencia con la medida exclusivista adoptada por el club “tricolor” en el torneo Apertura. De todas formas, los socios “aurinegros” tendrán prioridad en la venta de localidades. A continuación, detallamos el comunicado oficial


Comunicado del Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol:

El Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol en su sesión del día lunes 14 de Mayo,  resolvió de forma unánime que en el clásico del próximo domingo el acceso a la Tribuna Olímpica sea permitido tanto a hinchas de Peñarol como de Nacional, pues concibe al fútbol como un espectáculo que debe incluir a todos los uruguayos y en el que se debe brindar reconocimiento a la enorme cantidad de gente que a lo largo del año apoya a los equipos y da sustento al deporte.

Peñarol entiende que se debe seguir la tradición del fútbol uruguayo según la cual, desde que se inauguró el Estadio Centenario en 1930, la Olímpica es una tribuna que comparten las familias y que es sinónimo de la convivencia y del pluralismo de los uruguayos.

Creemos que el futbol es un momento para disfrutar en familia y desde Peñarol hacemos todos los esfuerzos para que así sea, por esta razón es que reforzamos nuestro compromiso y adoptamos esta decisión.

Bajo esa consigna el Club Atlético Peñarol pondrá a la venta el martes 15 las entradas para la Tribuna Olímpica, dando prioridad a los socios del club hasta el día jueves 17 y ampliando la venta al público en general a partir del viernes 18.


Comentarios

  1. Cero Grandeza! Grandeza sería darles un mínimo rincón de la América...

    ResponderEliminar
  2. Un desastre la verdad

    ResponderEliminar
  3. Por favor, despues no pidamos que los jugadores pongan huevo si los dirigentes no lo ponen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares