Rampla Jrs - Peñarol | Habemus cancha

Finalmente, y luego de que la policía de Montevideo inhabilitara el estadio de Trinidad por motivos de seguridad, la AUF debió fijar nuevamente el encuentro Rampla-Peñarol, quedando establecido para el lunes a las 15:00 horas, en el estadio Jardines del Hipódromo. La parcialidad “aurinegra” ocupará la tribuna de la palmera y una de las cabeceras. Las entradas ya se encuentran disponibles en Abitab.


Cuando la novela de la fijación del escenario para Rampla-Peñarol pareció haber llegado a su fin, un nuevo capítulo se sumó en las primeras horas de hoy, reabriendo la polémica.

Resultó que la Policía de Montevideo no habilitó el estadio Juan Antonio Lavalleja, en donde mañana debía jugarse el encuentro, por lo que las autoridades de la AUF, en conjunto con los clubes, debieron reunirse de apuro y elaborar una nueva programación para la  14ª fecha del Clausura.

Tras una junta que significó un cónclave, la mesa ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol determinó que el encuentro se jugará en el estadio de Danubio, pero el lunes, para no complicar al elenco de la Villa del Cerro, que ya se encontraba en Flores a la espera del cotejo.

La policía dio el visto bueno a la nueva fijación, por lo que el lunes a las 15:00 horas, si no acontece nada extraño, “pica piedras” y “carboneros” se verán las caras, uno intentando zafar del descenso, el otro por clasificar a la Libertadores 2013.

Asimismo, otros encuentros en donde está en juego la zona de descenso también podrían ser aplazados para el lunes, a modo de que el elenco “rojiverde” no juegue con las cartas vistas. Situación especial es la que vive Fénix, quien si jugaría mañana debido a que su plantel ya ingresó en el hotel donde realiza la concentración, y desde el club de Capurro afirmaron que no se pagarían más noches.


Venta de localidades

Ya están disponibles las entradas en la red de cobranzas Abitab de todo el país. Vale la pena destacar que aquellos que ya compraron su boleto antes del cambio, podrán ingresar a la tribuna cabecera con el mismo, y en el caso de no poder concurrir se les devolverá el dinero.

Detalles:

Tribuna de la palmera (PEÑAROl): $300
Trubuna cabecera (PEÑAROL): $200
Tribuna oficial (Rampla): $80

Los socios de Rampla tendrán libre acceso.


Cambios en el fondo

Darío Rodríguez no integra la lista de convocados y se supo que se perderá los últimos dos juegos del “manya” en la temporada. La rotura del tabique nasal del lateral y lo poco importante de los encuentros hicieron que el cuerpo técnico decidiera prescindir de sus servicios.

Lo extraño es que tampoco está en la lista el juvenil Nicolás Raguso, quien suplantó al capitán frente a Rentistas, teniendo un buen desempeño.

De esta manera, Emiliano Albín pasaría al carril izquierdo, volviendo Marcelo Silva a la zaga junto con Carlos Valdez, quedando Alejandro González en el sector derecho. El resto del equipo no tendría variantes sobre el que enfrentó a Nacional el domingo.


Comentarios

Entradas populares