Rodrigo Mora – “Siempre soñé de chico con jugar un clásico con la camiseta de Peñarol”

El autor de cuarto tanto en la victoria por goleada ante Wanderers, mostró su conformidad con el rendimiento del equipo, habló de la situación del mismo y expresó sus sentimientos de cara al próximo clásico.


Rodrigo, ¿qué balance hacés del partido?

Realmente, creo que hoy el equipo hizo un gran partido. Hace tiempo que no se convertían tantos goles. Jugamos contra un rival muy bueno y por suerte se van dando las cosas y vamos por buen camino.

¿Fue el mejor partido de Peñarol en el año?

Hemos jugado un gran encuentro, en donde nos salieron todas las cosas. Volví al gol e hicimos varios. Por ahí en otros partidos habíamos tenidos chances y no pudimos convertir, pero por suerte ahora estamos bastante finos. Ahora se viene el clásico y venimos con viento en la camiseta.

¿Festejaron el gol de Rampla?

Si, realmente, porque nosotros con eso sabíamos que ganando todos los partidos que nos quedaban todavía teníamos chance y pensábamos también que algún equipo le podía sacar algún punto a Nacional. Por suerte se dio, y ahora nos queda el clásico.

¿Qué significa el clásico para vos?

Realmente, es algo que siempre soñé desde chico con poder jugar un clásico con la camiseta de Peñarol. Vamos a ver si ahora se me da la otra también, que es poder hacer un gol.


Comentarios

Entradas populares