Torneo Clausura – El “polilla” mete mano

Peñarol entrenó en el día previo al choque con Rentistas y con fútbol táctico mediante, Jorge Da Silva paró el posible once titular. Las novedades pasan por la incorporación de Nicolás Raguso en el lateral izquierdo, el ingreso de la dupla Amodio-Freitas en la recuperación, y la vuelta de Rodrigo Mora en el ataque. Carlos Valdez y  Fabián Carini quedaron descartados.



Con le herida de la derrota ante Liverpool todavía abierta, el “carbonero” trabaja duro para lo que se viene, consciente de que no tiene margen de error. En la mañana de hoy, el plantel principal entrenó en Los Aromos, donde tras realizar trabajos físicos, el “polilla” plantó el posible equipo titular mediante fútbol táctico, con varias novedades en las diferentes líneas.

En el arco fue ratificado Leandro Gelpi, pero la noticia pasa por la inclusión entre los concentrados de Danilo Lerda, debido a que Carini se volvió a resentir de la tendinitis que aqueja uno de sus hombros.

Por su parte, la línea de fondo tuvo una variante, pero en este caso obligada por la suspensión de Darío Rodríguez. En su lugar ingresó Nicolás Raguso, juvenil de 20 años que realizó todas las formativas en el “aurinegro”, y quien mostró muchas condiciones en el torneo Preparación 2012.

Pero donde más sorpresas hubo fue en el mediocampo, ya que Marcel Novick, quien venía siendo titular y con buenas actuaciones, entrenó diferenciado a pesar de no estar lesionado. Quien tampoco estuvo entre los titulares fue Sebastián Cristóforo, que ante Liverpool no tuvo un gran partido. Nicolás Freitas y Nicolás Amodio fueron entonces los encargados de la recuperación, apoyando a Luís Aguiar en el armado del juego.

Asimismo, en la delantera también hubo movimiento, ya que Mora volvió a conformar el tridente, junto con Marcelo Zalayeta y Fabián Estoyanoff.

Tras la práctica, el plantel tuvo libre por la tarde, y volverán al Complejo Deportivo Washington Cataldi a las 20:00 horas, para quedar concentrados de cara al partido.


Comentarios

Entradas populares