Torneo Clausura – La previa Vs. Liverpool

Un Peñarol obligado a ganar para seguir bien de cerca al puntero del Clausura, enfrentará esta tarde a partir de las 16:00 horas, en el Centenario, nada más ni nada menos que a otro de los candidatos, Liverpool. Si bien Jorge Da Silva no confirmó el equipo titular, todo indica que Nicolás Freitas por Marcel Novick será la única variante con respecto al triunfo conseguido ante River Plate. Entrá y conocé todos los detalles del partido.



El conjunto “carbonero”, como acontecerá hasta el último partido del torneo, se juega la vida en un partido con tono de final. Es que enfrente tendrá al complicado Liverpool, de buena campaña en el Clausura, a quién busca pasar en la tabla y dejar casi knock-out en la lucha por el título.

A pesar de que el “polilla” no dio a conocer el equipo que saldrá al campo hoy, todo hace pensar que Nicolás Freitas, totalmente recuperado de su lesión, volverá a ser titular, ingresando por Marcel Novick en el puesto de recuperador. Durante la semana, se manejó la posibilidad de que el entrenador “aurinegro” aumentara la marca en la mitad del campo, para así contrarrestar los dos tanques que tiene el “negriazul” en esa zona, pero finalmente Sebastián Cristóforo permanecería en el esquema, saliendo Novick.

Asimismo, esta cien por ciento confirmado que Leandro Gelpi volverá a cuidar los palos.


El rival

Por su parte, el elenco de la “cuchilla”, que llega de empatar 0-0 con Danubio, tampoco confirmó el equipo y es duda si va de inicio Hernán Figueredo o Elías Figueroa.

El equipo conducido por Julio César Antúnez se ubica en la tercera posición, con 22 puntos, producto de 7 partidos ganados y 1 empate.

El último antecedente entre ambos clubes, marcó triunfo 3-0 para Liverpool, con goles de Nicolás Royón, Emiliano Alfaro y Figueredo.


Venta de localidades

La venta se realiza en toda la red Abitab hasta las 13:00 horas, mientras que en las boleterías del estadio la misma se extenderá desde las 10:00 horas, y hasta el comienzo del partido.

Precios:

Tribuna Ámsterdam: $180
Tribuna Colombes: $180 (Con una entrada ingresan dos personas)
Tribuna Olímpica: $220
Tribuna y platea América: $300

Los socios de Peñarol, con cuota al día, al igual que los menores de 12 años inclusive, tendrán libre acceso.

La parcialidad de Liverpool concurrirá a la tribuna América, a un costo de $180, ingresando por la puerta 24, junto a la tribuna Colombes.


Ficha del partido

Peñarol – Liverpool

Fecha: Domingo 6 de mayo de 2012
Torneo: Clausura
Jornada: Decimoprimera
Estadio: Centenario
Hora: 16:00
Árbitros: Darío Ubriaco, Carlos Pastorino y Eduardo Aguirre.

Posibles alineaciones

Peñarol: Leandro Gelpi; Emiliano Albín, Alejandro González, Marcelo Silva, Darío Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Luís Aguiar; Rodrigo Mora,  Jorge Zambrana y Marcelo Zalayeta.
DT: Jorge Da Silva.

Liverpool: Juan Castillo; Andrés Rodales, Pablo Melo, Pablo Pereira, Yonny Peralta; Edison Torres, Carlos Macchi, (Hernán Figueredo o Elías Figueroa), Jonathan Barboza; Diego Vera y Carlos Núñez.
DT: Julio César Antúnez.


Pronóstico del clima

Según The Weather Channel, a la hora de comienzo del juego, Montevideo tendrá una temperatura de 21º, con cielo parcialmente nublado y sin de probabilidad de lluvias.



Comentarios

Entradas populares