Torneo Clausura – La previa Vs. Rentistas


Peñarol saldará su deuda con el calendario, cuando esta noche a partir de las 20:30, reciba en el Centenario a un casi descendido Rentistas, intentando sumar puntos que lo revivan en ambas tablas. Jorge Da Silva no confirmó el equipo, pero en el táctico de ayer movió piezas y se estima que Raguso, Freitas, Amodio y Mora, ingresarán en el equipo. Entrá y conocé todos los detalles del partido.



El “carbonero” está al borde del knock-out y no tiene margen de error. Esta noche irá al “coloso de cemento” con la única posibilidad de lograr los 3 puntos si pretende seguir con vida en el campeonato uruguayo. Enfrente tendrá a Rentistas, de muy mala campaña, pero que intentará gastar sus últimas balas en salvarse del descenso. El encuentro corresponde a la octava fecha del Clausura.

Novedades del “decano”

Si bien el “polilla” no confirmó el once titular, en el entrenamiento del martes el entrenador paró un equipo con varias novedades respecto del que jugó ante Liverpool.

La primera variante estuvo en el lateral izquierdo, donde incluyó al juvenil Nicolás Raguso, de tan solo 20 años, formado en las divisiones menores del club, quien sustituyó al sancionado Darío Rodríguez (Quinta amarilla).

En el mediocampo también hubo cambios, ya que Nicolás Freitas recuperó su puesto, mientras que también estuvo presente Nicolás Amodio, acompañado en la recuperación, en lugar de Marcel Novick y Sebastián Cristóforo respectivamente.

Por último, otro que retomó su puesto fue Rodrigo Mora, quien parece volver luego de una “penitencia”, en lugar de Maximiliano Pérez.

El rival

El entrenador Edgardo Arias no anduvo con misterios y ya en la tarde de ayer anunció el equipo que saldrá al campo de juego. Se destaca en él Alejandro Hohberg, quien hizo todas las formativas en nuestro club, y que además es nieto del histórico delantero Juan Eduardo Hohberg, integrante de la “máquina del 49, 7 veces campeón uruguayo y ganador de la Libertadores en 1960.

Los “bichos colorados” llegan de empatar 1-1 su clásico ante Cerrito, y aún no conocen la victoria, ubicándose en la última posición de la tabla con 4 puntos, compartiendo la ubicación con Fénix.

En el torneo Apertura, fue victoria “mirasol” por 3-0, con goles de Joao Pedro Galvao, Santiago Silva y Marcelo Zalayeta. 


Venta de localidades

La venta se realiza en todos los locales de la red Abitab. Haga click aquí para conocer el local más cercano a su conveniencia.


Asimismo, en las boleterías del Centenario las entradas se venderán el día del partido, desde las 10:00 horas, hasta el inicio del juego.

Precios

Tribuna Ámsterdam: $180
Tribuna Colombes: $180 (Con una entrada ingresan dos personas)
Tribuna Olímpica: $220
Tribuna y platea América: $ 300


Los socios de Peñarol, presentando cuota al día junto con carnet o cédula, además de los menores de 12 años inclusive, tendrán libre acceso a cualquiera de las tribunas. 

La parcialidad de Rentistas concurrirá a la tribuna América, ingresando por la puerta 24(Junto a la tribuna Colombes), a un precio de $180.


Ficha del partido

Peñarol – Rentistas

Fecha: Miércoles 9 de mayo de 2012
Torneo: Clausura
Jornada: Octava
Estadio: Centenario
Hora: 20:30
Árbitros: Christian Ferreyra, Gabriel Popovits y César Sebastiani

Posibles alineaciones

Peñarol: Leandro Gelpi; Emiliano Albín, Alejandro González, Marcelo Silva, Nicolás Raguso, Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Luís Aguiar; Rodrigo Mora,  Jorge Zambrana y Marcelo Zalayeta.
DT: Jorge Da Silva.

Rentistas (CONFIRMADO): Guillermo Reyes, Diego Bonilla, Selmar Pintos, Jonathan Iglesias, Gonzalo Maulella, Bruno Lentinelli, Fabián Yantorno, Marcelo Fernández, Alejandro Hohberg, Santiago López y Danilo Cóccaro.
DT: Edgardo Arias


Pronóstico del clima

Según The Weather Channel, a la hora de comienzo del juego, Montevideo tendrá una temperatura de 16º, con cielo nublado y un 50% de probabilidad de lluvias.


Comentarios

Entradas populares