Torneo Clausura – La previa Vs. River Plate

Peñarol se pone al día con el calendario y esta tarde, a partir de las 19:15 en el Centenario, será local ante River Plate, en una nueva final para tratar de llegar a la cima del Clausura. Jorge Da Silva confirmó el equipo, el cual no tiene variantes respecto al que le ganó a Cerro el sábado. Entrá y conocé todos los detalles del partido.



Peñarol busca seguir en racha ganadora, y para eso deberá ganarle a River, en juego atrasado, correspondiente a la séptima fecha del Clausura.

El entrenador Jorge Da Silva confirmó el equipo inicial, el cual es idéntico al que venció a Cerro por 3-1 el pasado sábado.

Si bien en los últimos días Carlos Valdez y Nicolás Freitas entrenaron con normalidad, la sanidad “carbonera” consideró que lo mejor es no arriesgarlos, y el próximo fin de semana si contar con ellos.
Quién vuelve a estar entre los convocados tras mejorar de una tendinitis, es Fabián Carini, que hoy integrará el banco de los suplentes.

Por su parte, el conjunto “darsenero” llega a este partido tras ganarle a Fénix por 2-1, y se ubica en la octava posición del torneo, con 12 puntos, obtenidos en 3 victorias y 3 empates.

En el partido correspondiente al torneo Apertura, fue victoria “aurinegra” por 4-0.


Venta de localidades

La venta de localidades se realiza en la red Abitab hasta las 17:00 horas de hoy, y también en las boleterías del Centenario hasta el comiendo del encuentro.


Precios

Tribuna Ámsterdam: $180

Tribuna Colombes: S180 (Con una entrada ingresan dos personas)

Tribuna Olímpica: $220

Tribuna y platea América: $300

Los socios de Peñarol, y los menores de 12 años inclusive, tendrán libre acceso.

La parcialidad de River Plate concurrirá a la tribuna América, ingresando por la puerta 24, a un costo de $180.


Ficha del partido

Peñarol – River Plate

Fecha: Miércoles 2 de mayo de 2012
Torneo: Clausura
Jornada: Séptima
Estadio: Centenario
Hora: 19:15
Árbitros: Leodan González, Carlos Changala e Igor Moreira.

Posibles alineaciones

Peñarol: Leandro Gelpi; Emiliano Albín, Alejandro González, Marcelo Silva, Darío Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Luís Aguiar; Rodrigo Mora,  Jorge Zambrana y Marcelo Zalayeta.
DT: Jorge Da Silva.

River Plate: Fernando Laforia; Luís Torrecilla, Cristian González, Mauricio Prieto, Claudio  Dadomo; Mario Rizotto, Hamilton Pereira, Janderson Pereira, John Varela; Sebastián Taborda y Pablo Olivera.
DT: Guillermo Almada


Pronóstico del clima

Según The Weather Channel, a la hora de comienzo del juego, Montevideo tendrá una temperatura de 17º, con cielo despejado y sin de probabilidad de lluvias.




Comentarios

Entradas populares