Torneo Clausura | Rampla-Peñarol fue confirmado en Trinidad

Tras varias idas y vueltas por motivos de seguridad, la mesa ejecutiva de la AUF confirmó finalmente que el encuentro entre “pica piedras” y “carboneros” irá en el estadio Juan Antonio Lavalleja, en la ciudad de Trinidad, Departamento de Flores. La parcialidad “aurinegra” tendrá dos mil entradas disponibles a partir de hoy en Abitab. Peñarol entrenará por la tarde en Los Aromos y posteriormente partirá hacia el interior.


Luego de mucha polémica, el encuentro Rampla-Peñarol, correspondiente a la  14ª fecha del Clausura, se jugará en el estadio Juan Antonio Lavalleja de la ciudad de Trinidad, en Flores. Recordemos el que cotejo había sido fijado inicialmente para el estadio Centenario, pero a pedido del cuerpo técnico de la selección nacional, el mismo debió buscar nuevo escenario con el fin de conservar el mejor estado del campo de juego del máximo escenario del país, de cara a los partidos venideros por eliminatorias.

Varias fueron las posibilidades y varios los problemas, por lo que el conjunto de la Villa del Cerro decidió llevar el partido a Trinidad, en donde realizó la pretemporada y en donde tiene una buena relación con la intendencia.

Asimismo, el hecho fue visto con buenos ojos por la municipalidad de Flores, y los contactos con la AUF fueron inmediatos. Si bien los jerarcas porongueros confiaban que tener todo reglamentariamente al día para llevar adelante la cita, ya que a principios de año 2011 fueron sede del Sudamericano sub-15, la policía pidió evaluar la situación para finalmente dar el visto bueno. Una vez conocida esta noticia, la mesa ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol fijó el encuentro para el sábado a las 15:00 horas.


El escenario

El estadio en cuestión cuanta con una capacidad para seis mil espectadores sentados, los cuales están divididos en dos tribunas, una principal para cuatro mil, en donde se encuentran los vestuarios y cabinas de los medios, además de otra enfrente a la misma, con capacidad para dos mil personas. El escenario fue remodelado para la cita continental y se encuentra en impecables condiciones.


Venta de entradas

La parcialidad de Peñarol ocupará la tribuna que sería la Olímpica si tomamos como referencia el Centenario, para la cual se le otorgarán dos mil entradas, a un costo de $200, las que serán vendidas a partir de hoy en la red Abitab. De existir un remanente, el mismo será comercializado en las propias boleterías del Juan Antonio Lavalleja.


La actividad de hoy

El “Carbonero” volverá a entrenar esta tarde, a las 15:30 y a puertas cerradas, para posteriormente emprender viaje a la capital departamental. El plantel se hospedará en el Hotel de Campo, ubicado a unos 10 kilómetros de Trinidad, el cual es muy pintoresco y es frecuentado habitualmente por turistas de otros países interesados en la caza.


A continuación detallamos la lista de viajeros:

Leandro Gelpi
Fabián Carini

Juan Álvez
Alejandro González
Marcelo Silva
Carlos Valdez
Emiliano Albín

Marcel Novick
Nicolás Freitas
Luis Aguiar
Sebastián Cristóforo
Bruno Montelongo
Joao Pedro

Fabián Estoyanoff
Rodrigo Mora
Maximiliano Pérez
Santiago Silva
Marcelo Zalayeta
Jorge Zambrana


Comentarios

Entradas populares