Institucionales | Fue designada una nueva comisión de contrataciones

El Consejo Directivo de Peñarol designó en su reunión del día martes una nueva comisión de contrataciones, la cual está integrada por Edgar Welker, Walter Pereira, Sergio Perrone, Ricardo Rachetti y Carlos Scherschener. Los miembros ya se encuentran trabajando en el armado del plantel para la próxima temporada, por lo que en los próximos días podrían quedar definidas las primeras altas y bajas.

 
En la sesión semanal ordinaria de la cúpula “aurinegra”, fue seleccionada la nueva comisión de contrataciones del futbol profesional, quedando conformada por tres miembros de la mayoría, Edgar Welker (Presidente), Walter Pereira y Sergio Perrone, junto a dos de la minoría, Ricardo Rachetti y Carlos Scherschener, por Renovación Aurinegra y el Movimiento 2809 respectivamente.

Dicha comisión tiene como finalidad el asesoramiento al Consejo Directivo, en conjunto con el gerente deportivo y el entrenador, en materia de incorporaciones y desvinculaciones de futbolistas para el primer equipo.

Según expresó el Dr. Ricardo Rachetti, en los próximos días existirán reuniones con Osvaldo Giménez y Jorge Da Silva, para comenzar a definir las prioridades del técnico. El primer paso será evaluar el plantel actual, y una vez conocidas las bajas recién se trabajará por sumar nuevos jugadores, pero como expresó el consejero, “todavía no hay nada concreto”. 

 Lo cierto, y si bien en varios medios de comunicación se manejan una enorme cantidad de posibilidades, es que la calesita de los pases en el “carbonero” está muy quieta.

Seguinos en Facebook y Twitter.



Comentarios

Entradas populares