Rodrigo Mora | “Me gustaría quedarme un año más en Peñarol y tener una revancha en la Libertadores”

Rodrigo Mora dijo presente en el clásico de tercera división, y Carbonero Digital aprovechó la oportunidad para conocer su situación actual. El riverense, quien termina su préstamo con el club, habló de su pasaje por la institución, analizó su futuro y sin vueltas dijo que le gustaría quedarse en el “carbonero” por una revancha.


-Rodrigo, comenzaste el año con un nivel muy irregular y lo cerraste en uno muy alto. ¿Pagaste muy caro el fruto de un año de inactividad?

-Sí, realmente fue un año parado, sin continuidad. Ya enseguida que arrancó el campeonato, no me sentía bien, pero después de la mitad del mismo hacia adelante, comencé a sentirme mejor y ahí fue cuando también empezaron a acompañarme los goles.  

-¿Qué sensación te dejó el haber perdido el campeonato en el clásico?

-Sinceramente, nosotros no perdimos el campeonato en el clásico. Yo creo que lo perdimos dejando dos puntos contra Fénix, tres contra Danubio en Jardines, y bueno, después el clásico, que es un partido aparte, especial. No pudimos lograr nuestro gran objetivo, pero el fútbol da revancha. Hay que pensar en el próximo campeonato que ya rápidamente comienza.

-¿Hablaste con Da Silva luego de terminada la actividad?

-No, no he hablado para nada. Cuando terminó el campeonato fue lo último que hablé.

-¿Cuál es tu futuro?

-Yo tengo contrato con Peñarol hasta el 30 de junio. Si bien ya estamos de vacaciones, no sé bien que será de mí. No sé si tengo que presentarme en Los Aromos el 18, si estoy de vacaciones o si tengo que presentarme en Benfica.

-¿Qué es lo que querés, volver a Europa o continuar en Peñarol?

-A mí me gustaría quedarme un año más en Peñarol y tener una revancha en la copa Libertadores que no nos fue muy bien.

-¿Quién decide sobre tu situación, Benfica o Mora?

-Rodrigo Mora decide una parte. Pero el que también decide en gran parte es Benfica, porque es  el club con quien tengo contrato y tengo que respetarlo.

-¿El contacto de los dirigentes de ambos clubes en el amistoso pactado para julio es clave para resolver tu futuro?

-Sí, realmente. Yo creo que cuando viaje el cuerpo técnico y los dirigentes, será un clima más cercano para poder arreglar la situación.


Seguinos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares