Amistoso | Lluvia de goles

Los planteles principales de Peñarol y El Tanque Sisley se midieron esta mañana en el complejo deportivo de la Escuela Naval. A primera hora, los titulares vencieron al equipo “fusionado” por 1-0, con gol de Alejandro González. Por su parte, los suplentes hicieron lo propio al derrotar por 7 a 0, con tres goles de Antonio Pacheco, dos de Marcel Novick y otros dos de Jorge Zambrana.


Peñarol consiguió su quinta victoria al hilo en lo que refiere a amistosos de pretemporada, tras vencer esta mañana a El Tanque en dos encuentros disputados en las instalaciones de la Escuela Naval.

A primera hora, con el regreso de Darío Rodríguez, los titulares se impusieron por 1 a 0 con gol del defensor González, en lo que fue el rendimiento más flojo del equipo en lo que va de la etapa de preparación.

Los titulares alinearon con: Fabián Carini; Alejandro González, Damián Macaluso, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Sebastián Cristóforo, Sebastián Vázquez, Aureliano Torres; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

A segunda hora, los suplentes “carboneros” no tuvieron problemas para vencer con comodidad por 7-0 a su rival, con tres goles de Pacheco, quien nuevamente, al igual que ante Danubio y Juventud, fue la figura de la mañana.

Dos de los goles del “tony” vinieron de tiro libre, mientras que el restante fue de penal. También convirtieron Marcel Novick (2) y Jorge Zambrana (2)

El equipo de los suplentes alineó con: Danilo Lerda; Guillermo Varela, Juan Álvez, Joaquín Aguirre, Nicolás Raguso; Jim Varela, Marcel Novick, Antonio Pacheco; Alejandro Siles, Rodrigo Pastorini y Jorge Zambrana.


Se conforma con lo que tiene

Según trascendió por parte de dirigentes “aurinegros” presentes en los amistosos, a pesar de la salida de Nicolás Freitas, no se buscará una incorporación para esa zona del campo, por lo que queda totalmente descartada la posibilidad de sumar a Guillermo Giacomazzi.

Seguinos en Facebook y Twitter.


Comentarios

Entradas populares