Amistoso | Peñarol jugará ante Wanderers en Trinidad

El próximo sábado, Peñarol disputará dos encuentros amistosos frente a Montevideo Wanderers en la ciudad de Trinidad, Departamento de Flores, continuando con las actividades de pretemporada. Los mismos se realizarán en el estadio Juan Antonio Lavalleja, comenzado a las 13:30 y 15:30, suplentes y titulares respectivamente.


El “carbonero” sigue a paso firme en su preparación de cara al Torneo Apertura, y ahora le toca salir de gira por el interior del país.

El día sábado 28, la gerencia deportiva arregló dos amistosos con Wanderers, los cuales pondrán en disputa la  “Copa Ciudad de Trinidad”.

El evento se llevará adelante en el estadio Juan Antonio Lavalleja de la capital floresina, comenzando a las 13:30 horas el primer encuentro y a las 15:30 el de fondo.


Venta de localidades   

Las localidades se pondrán a la venta a partir de mañana, miércoles, en todos los locales de Red Pagos de los departamentos de Flores y Durazno.

El costo de las mismas será de $120 y no habrá venta en Montevideo.

Vale la pena destacar que el plantel “aurinegro” quedará alojado desde la noche del viernes en el Hotel “Maxim” de Trinidad.


Seguinos en Facebook y Twitter.
Foto: www.montevideo.com.uy

Comentarios

Entradas populares