Amistoso | Peñarol recibe a Juventud

Mañana, a la hora 10:00, los “aurinegros” recibirán a Juventud de Las Piedras en Los Aromos para disputar el segundo amistoso de la pretemporada. Si bien Jorge Da Silva aún no lo confirmó, se espera que tanto Juan Manuel Olivera como el paraguayo Aureliano Torres debuten en el “carbonero”. El partido será a puertas cerradas para el público.


Peñarol continua con su proceso de preparación de cara a la temporada 2012-13, y nuevamente disputará un encuentro amistoso para ir afinando detalles. Esta vez, los “aurinegros” enfrentarán a Juventud de Las Piedras, equipo recientemente ascendido a la primera división.

El cotejo irá en el Complejo Deportivo Washington Cataldi desde la hora 10:00 del sábado, y será a puertas cerradas para el público.

El técnico “mirasol”, el “polilla” Da Silva, aún no anunció quiénes integrarán el equipo de los titulares y quienes el de los suplentes, pero se estima que Juan Manuel Olivera y Aureliano Torres, quienes trabajaron diferenciados en el empate del miércoles por 1-1 ante Danubio, harán fútbol a la par de sus compañeros.

La jornada constará de dos encuentros de 70 minutos cada uno, sin límites de variantes.  


Seguinos en Facebook y Twitter.


Comentarios

Entradas populares