Amistoso | Peñarol y El Tanque se enfrentan en la Fuerza Aérea

Los planteles principales de Peñarol y El Tanque Sisley se verán las caras en partidos amistosos. La cita será mañana miércoles a la hora 10:00, en el complejo deportivo de la Fuerza Aérea, y significará la tercera presentación para los “carboneros” en lo que va de la pretemporada.


A buen ritmo se viene desarrollando la pretemporada para Peñarol, que de a poco va dejando de lado las extenuantes jornadas con altas cargas físicas, para pasar al trabajo con pelota.

Tal como lo pidió el entrenador Jorge Da Silva, el equipo viene llevando adelante una serie de encuentros amistosos, con el fin de ir tomando rodaje e implementar la idea futbolística que él pretende.

Ya pasaron Danubio y Juventud de Las Pierdas, y mañana le tocará el turno a El Tanque, equipo que también se prepara para el Torneo Apertura.

Desde la hora 10:00, en el complejo de la Fuerza Aérea, sito en la avenida Gral. Rivera esquina Lido, ambos equipos disputarán dos amistosos, uno de suplentes y otro de titulares.

En el caso de los “aurinegros”, probablemente existan variantes en relación a los combinados que enfrentaron a los “pedrenses” el sábado en Los Aromos.

También quedó confirmado en el día de hoy, que el próximo sábado el conjunto “mirasol” tendrá otro juego de preparación, esta vez ante Montevideo Wanderers, en Trinidad, Departamento de Flores.


Seguinosen Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares