Pretemporada | Semana de amistosos

Peñarol, quien tras el triunfo ante Wanderers por 4 a 1 tuvo jornada libre hoy, confirmó dos nuevos amistosos para la corriente semana. El miércoles, enfrentará a Miramar Misiones en la Escuela Naval desde las 10:00 horas, mientras que el viernes, viajará a Paysandú para chocar con la selección departamental, en el estadio Artigas y a partir de las 20:00.


La pretemporada marcha viento en popa y no da tregua a los “carboneros”. Tras las contundentes victorias ante Wanderers el pasado sábado, cuando titulares y suplentes vencieron por 4-1 y 5-1 respectivamente, el plantel tuvo libre en el día de hoy, pero el cuerpo técnico, en conjunto con la gerencia deportiva, ya confirmaron dos nuevos amistosos de preparación.

El primer encuentro será el próximo miércoles, cuando a partir de las 10:00 horas, en el campo deportivo de la Escuela Naval, sito en la avenida Gral. Rivera esquina Lido, los “aurinegros” enfrentarán a Miramar Misiones.

El otro cotejo, está previsto para el día viernes en la ciudad de Paysandú. Allí, los “manyas” tendrán como rival a la selección departamental local, en partido que irá en el Estadio Artigas, desde las 20:00 horas.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares