Sebastián Vázquez | “Hay un buen grupo humano y un buen equipo para lograr cosas importantes”


El volante polifuncional habló del momento del equipo tras el empate amistoso ante la “franja”. Vázquez, quien declaró sentirse cómodo en todos los sectores del mediocampo, se mostró conforme con el rendimiento del equipo y fue optimista en torno a los objetivos del equipo en la temporada.


- Sebastián, ¿qué balance hacés del empate con Danubio?

- Peñarol es un club grande, asique hay que salir a ganar todos los partidos. Esto viene bien porque Danubio ya está pronto para jugar la Sudamericana y le jugamos de igual a igual, asique arrancamos bien.

- El año pasado la defensa de la pelota quieta fue todo un problema. Danubio les convirtió a través de esa manera, ¿han hablado con el técnico acerca de esto?

- No, no. Fue un gol nomás. Recién está arrancando esto y son cosas que hay que corregir y nada más, pero estamos bien.

- ¿Te resultó difícil adaptarte el estilo del equipo o vos hacés tu juego estés donde estés?

- No, ahora nosotros tenemos un equipo con grandes jugadores. Hay un buen grupo humano y un buen equipo para lograr cosas importantes. Ya tuvimos el primer partido, y hay que seguir con las mismas ganas, como se demostró. El grupo está unido, todos tirando para adelante y todos contentos para que esto termine de la mejor manera.

- ¿Te pidió algo diferente el “polilla”?

- No. Darle dinámica y cuidar la pelota. De a poco esas cosas van a venir. Recién fue el primer partido y obviamente que con la pelota no íbamos a estar del todo bien, pero por momentos se jugó bien y lo importante es que el grupo acompañe.

- ¿Te da lo mismo jugar por derecha que por izquierda?

- Sí, me da igual.


Seguinos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares