Transferencias | Guillermo Rodríguez cerca de regresar

Según anunció en su cuenta oficial de Twitter “Renovación Aurinegra”, sector que tiene al Dr. Ricardo Rachetti en el Consejo Directivo del club, el defensor Guillermo Rodriguez, campeón uruguayo en 2010 y finalista de la Libertadores en 2011, tendría todo arreglado para regresar al “carbonero”. En las próximas horas el jugador intentará desvincularse del club italiano Cesena, e inmediatamente cerrar el vínculo con Peñarol.


La agrupación liderada por el consejero Ricardo Rachetti, “Renovación Aurinegra”, sacudió la tarde de hoy cuando anunció vía Twitter que el defensor Guillermo Rodríguez, de exitoso pasaje por el club, con el cual conquistó el Campeonato Uruguayo 2009-10 y que fue finalista de la Libertadores 2011, estaría muy cerca de regresar a la institución.

El “pelado”, de 28 años de edad, actualmente jugando en el Cesena de la Serie B italiana, no tiene interés se continuar en dicho club y estaría dispuesto a aceptar la oferta del elenco “mirasol”.

En las próximas horas el jugador y su representante, Pablo Bentancur, intentarán terminar el vínculo con el club del país de la “bota”, por lo que la posibilidad de su incorporación a Peñarol está a la vuelta de la esquina.

Seguinos en Facebook y Twiter.


Fotografía extraída de: www.carboneroenlasmalasmuchomas.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares