Transferencias | Nicolás Freitas deja Peñarol

Peñarol no pudo llegar a un acuerdo con el Everton chileno por la renovación del préstamo de Nicolás Freitas, por lo que el jugador abandonará la institución y fichará en Rosario Central, equipo de la segunda división argentina. La noticia fue difundida anoche por diversos medios de la vecina orilla, y posteriormente confirmada por la Comisión de Contrataciones “aurinegra”.


Finalmente, tras varias semanas de negociación entre Peñarol y el Everton chileno por la renovación del préstamo de Nicolás Freitas, la novela llegó a su final y el mediocampista defensivo abandonará a los “carboneros”.

Si bien, tanto el entrenador “mirasol”, Jorge Da Silva, como varios integrantes del Consejo Directivo del club, pretendían contar nuevamente con los servicios del volante, desde tierras chilenas exigían para ello la compra de parte de la ficha de Freitas.

Lo cierto, es que a pesar del interés, en el “decano” no estaban dispuestos a hacer el esfuerzo económico, por lo que la relación con el presidente de la institución “trasandina”, Antonio Bloise, comenzó a enfriarse y el citado jerarca abrió la puerta para negociar al jugador por en otros horizontes.

Freitas, quien no quería jugar en la segunda división chilena, y que no veía con malos ojos continuar en Uruguay, finalmente terminó aceptando la oferta del club “canalla”, la cual a su vez satisfacía al Everton.

Según indicaron fuentes periodísticas desde Argentina, el jugador se sumará mañana mismo a los entrenamientos del equipo que conduce Juan Antonio Pizzi, por lo que Peñarol deberá analizar si sale a buscar otro jugador para cubrir el vacío dejado por Freitas, o si le da la oportunidad a Jim Varela, un juvenil de la casa que promete mucho.


Seguinos en Facebook y Twitter.


Foto: Wilmar Fagúndez


 

Comentarios

  1. NO ERA PRIORIDAD DEL POLILLA, LA PUTA MADRE

    ResponderEliminar
  2. Freitas es un jugadorazo pero ya había cumplido su etapa, estaba para otra. Arriba Jim Varela que tenés pasta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares