Transferencias | Olivera firmó por dos años

¡Ya es oficial! El centro delantero Juan Manuel Olivera volverá a vestir la camiseta de Peñarol. Según confirmó este mediodía el integrante del Consejo Directivo del club, Ricardo Rachetti, el goleador arregló su vínculo por dos temporadas. Olivera será presentado hoy a las 14:30 horas en el Palacio Cr. Gasón Güelfi y mañana mismo se integrará a los entrenamientos del plantel “carbonero”.


Tras varios días de incertidumbre en torno al arreglo o no de Juan Manuel Olivera con Peñarol, finalmente sobre el mediodía de hoy se confirmó que el goleador será jugador del club por los próximos dos años.

La noticia fue abalada por el directivo Ricardo Rachetti y también por el representante del jugador, Flavio Perchman, quienes aseguraron que “palote”, como lo apodan en Chile, se sumará en las próximas horas a las órdenes de Jorge Da Silva.

El vínculo establece una clausula gatillo a favor del jugador, si el mismo tuviera una suculenta oferta del exterior al finalizar la primera de las dos temporadas. Si bien no se manejó oficialmente la cifra que ganará el delantero, sí se sabe que la misma es altísima para el medio, siendo probablemente el futbolista mejor pago del Uruguay.

Hoy, sobre la hora 14:30, Olivera será presentado a la prensa en la sala de reuniones del Consejo Directivo, ubicada en el Palacio Peñarol.


Seguinos en Facebook y Twitter.


Comentarios

Entradas populares