Transferencias | Peñarol hace gestiones por Bologna

Desde Peñarol fue reconocido el interés por el arquero Enrique Bologna, actualmente en Banfield. El visto bueno de Jorge Da Silva para su contratación, sumado a que el elenco argentino, recientemente descendido al B Nacional, pretende cederlo a un equipo de primera línea, serían factores determinantes para que el jugador se ponga la de “oro y carbón”. Además, también trascendió que el delantero Danilo Moreno Asprilla, es otro de los nombres en carpeta de la comisión de contrataciones.


Desde que se inició el actual período de pases, en Peñarol se busca incansablemente un arquero de nivel que llegue para apagar el incendio. Varios fueron los nombres que se manejaron en los medios, algunos desmentidos por Jorge Da Silva, otros confirmados por el entrenador o la gerencia deportiva.
Lo cierto, es que en los últimos días apareció uno que podría ponerle fin a esta novela. Se trata del argentino Enrique Bologna, quien la pasada temporada defendió a Unión de Santa Fe con enorme suceso.

El arquero, actualmente se encuentra entrenando con el club dueño de su ficha, Banfield, pero tras el descenso del “taladro” a la segunda división, los dirigentes de dicho club evalúan la posibilidad de prestarlo a un equipo importante, a modo de vidriera.

Según informaron diversos medios en la vecina orilla, hubo interés de Boca y River por el guardameta de 30 años, pero Banfield no estaría de acuerdo con cederlo a dichas instituciones.

Sin embargo, no pasaría lo mismo con Peñarol, equipo que seduce a los dirigentes de Banfield, dado que va con todo por el Uruguayo, además de que participará en la Copa Libertadores 2013.

Según informó esta tarde una fuente cercana a Peñarol, la cual preferimos reservarnos, el “polilla” dio el sí para la incorporación de Bologna, por lo que la gerencia deportiva se encuentra realizando gestiones por sumarlo y habrá novedades en breve.

Moreno Asprilla también suena

La misma fuente que nos informó sobre el tema de Bologna, también nos aseguró que el delantero Danilo Moreno Asprilla, perteneciente a Rampla Juniors, es otro de los nombres que maneja la comisión de contrataciones.

Moreno Asprilla, de 23 años, y quien ya fuera ofrecido a los “carboneros”, no está dentro de los planes de Da Silva, aunque varios dirigentes no lo descartan.

Seguinos en Facebook y Twitter

.

Comentarios

Entradas populares