Transferencias | Sebastián Vázquez ya entrena en Peñarol

En la noche de ayer sorpresivamente arregló si vínculo con Peñarol el volante Rodrigo Sebastián Vázquez, quien ya esta mañana entrenó bajo las ordenes de Da Silva. Vázquez, proveniente de Cerro Largo, equipo revelación del último Campeonato Uruguayo, y con pasajes por Nacional, Estudiantes de La Plata y Danubio entre otros clubes, firmó contrato por un año y es la sexta incorporación del “manya”.


Peñarol parece haberse tomado muy en serio el periodo de pases y anoche abrochó su sexta incorporación en poco más de dos semanas. Se trata del ex “tricolor” Rodrigo Sebastián Vázquez, quien venía cumpliendo funciones de manera exitosa en Cerro Largo, equipo con el cual logró la clasificación a la Copa Sudamericana 2012. 

Vázquez, quien tiene 31 años y que se desempeña como mediocampista mixto, de un gran temperamento y con llegada al gol, se unió en la mañana de hoy al plantel principal “carbonero”, el cual entrenó en el Parque Roosevelt con la presencia también por primera vez en este 2012 de Juan Manuel Olivera.

El próximo viernes el futbolista será presentado oficialmente en Los Aromos junto con Antonio Pacheco y Aureliano Torres, quienes se suman ese día a la pretemporada.

Según se supo extraoficialmente, la relación entre el volante y la institución de 1891 será por un año.

Trayectoria

Vázquez debutó en Rentistas en el año 2000, en donde jugó hasta 2003, cuando fue transferido a Liverpool. Tras una buena temporada en el elenco de la “cuchilla”, pasó a Nacional, en donde jugó hasta 2007 y en donde obtuvo dos campeonatos uruguayos. Posteriormente fichó por Estudiantes de La Plata, para marcharse tras un semestre al Chornomorets Odesa de Ucrania, equipo en el que jugó hasta 2010, con un pasaje a préstamo por Liverpool en 2009. El 2010 lo puso en Israel, donde defendió al Beitar Jerusalem en el primer semestre del año, para fichar más tarde por Danubio. En el 2011 se marchó a préstamo al Hangzhou Greentown de China, y su último antecedente lo ubica en el Cerro Largo sensación del pasado Uruguayo.


Seguinos en Facebook y Twitter.

Foto: www.laoraldeportiva.com.uy


    

Comentarios

Entradas populares