3era División | Santa Rosa pasó por Las Acacias

Peñarol cayó por 5-0 ante Defensor en la primera final de Tercera División, hipotecando enormemente su chance de lograr el título. Un tempranero gol de los “fusionados” a los 5´, fue tan sólo una muestra del temporal que azotaría la tarde en Las Acacias. El encuentro de vuelta se jugará el domingo en el Estadio Franzini, en donde a partir de las 14:00 horas los chicos “carboneros” intentarán el milagro.


La tercera división de Peñarol recibió un duro golpe en su intención de ganar el título de la categoría.
Esta tarde, en el Estadio José Pedro Damiani, los “carboneros” fueron vapuleados por Defensor Sporting en la primera final del torneo, quien los goleó por 5-0 y los dejó al borde del knock-out.

Tal como si se tratara de la anunciada tormenta de Santa Rosa, un huracán de goles sacudió a los conducidos por Jorge “tito” Gonçalvez, quienes estuvieron debajo en el marcador desde el minuto cinco de juego.

A los 28´, llego el segundo de los “violetas” y el partido se hizo muy cuesta arriba, más aún cuando a los 58´ Defensor aumentó, prácticamente sentenciando las acciones.

Los “aurinegros” intentaron descontar en el cierre del cotejo, pero la desesperación por un gol que acortara la diferencia en el tanteador de cara al choque de vuelta, simplemente abrió huecos que terminaron por favorecer la goleada del rival.

Ahora Peñarol deberá intentar el milagro en el partido de vuelta, en donde deberá vencer por cinco tantos de diferencia para forzar el alargue, o los penales en el caso de que éste último finalizara igualado.

La revancha tendrá lugar el próximo domingo en el Estadio Luís Franzini, a partir de las 14:00 horas. La entrada es gratuita.

Ficha del partido

Peñarol 0 - Defensor 5

Fecha: 8 de agosto de 2012
Torneo: Campeonato Uruguayo
Categoría: Tercera División
Etapa: Final (Ida)
Estadio: José Pedro Damiani
Árbitros: Claudia Umpierrez, Hebert Bogao y Andrés Olivera

Peñarol: Washington Aguerre, German Ferreira, Joaquín Aguirre, Guillermo Varela, Nicolás Raguso (Andrés Pereyra), Rodrigo Viega, Jim Varela, Emiliano Fernández, Juan San Martin (Agustín Barán), Alejandro Siles (Diego López) y Jonathan Rodríguez.
DT: Jorge Goncalvez

Defensor Sporting: Darío Silva, Juan Fernández, Martin Varini, Agustín Curbelo, Pedro Costa, Ángel Rodrgiuez, Federico Gino, Giorgian  De Arrascaeta, Christian Gutierrez, Jordan Mosquera y Diego Laxalt.
DT: Fernando Curutchet.

Goles: 5' Ángel Rodríguez (Def), 28' Martín Varini (Def), 57' y 75' Christian Gutierrez (Def), 90' Federico Gino (Def).

Expulsado: Jonathan Rodríguez (Peñ)  

Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares