3era División | Se fijaron las finales

La Asociación Uruguaya de Fútbol fijó los detalles de las finales del Campeonato Uruguayo de Tercera División, las cuales disputarán Peñarol y Defensor Sporting. El primer encuentro se jugará el próximo miércoles a las 15:00 horas, en el Estadio José Pedro Damiani. El partido se vuelta será el domingo 12, a partir de las 14:00 en el Estadio Luís Franzini.


En la tarde de hoy, La AUF dio a conocer los detalles de la definición del Uruguayo en Tercera División.

Cabe recordar, que el pasado sábado Defensor venció a Peñarol (Ganador de la anual) por 2 a 1 en la semifinal del torneo, por lo que ahora ambos equipos jugarán dos finales en igualdad de condiciones, a modo de decretar al monarca de la temporada 2011-12.

Según estableció el órgano rector del fútbol uruguayo, la primera final se llevará adelante el próximo miércoles a las 15:00 horas, en el Estadio  José Pedro Damiani, mientras que la revancha se realizará el domingo 12 a las 14:00, en el Estadio Luís Franzini.

Vale la pena destacar, que la entrada para ambos espectáculos será gratuita.


Así se define

Para la ocasión, el reglamento establece que se deberá jugar una serie de dos partidos de 90 minutos, por puntos. El equipo que obtenga más puntos al final del segundo cotejo, se consagrará campeón de la Copa Uruguaya.

Si al término de dicha serie existiera igualdad de puntos entre los equipos, pero uno de éstos alcanzare una diferencia de goles a su favor, será el campeón.

Si por el contrario, a la igualdad de puntos se le sumara paridad en el saldo de tantos, se disputará un alargue de 30 minutos, en dos tiempos de 15. De persistir la igualdad, se ejecutarán tiros desde el punto penal de acuerdo al régimen FIFA, hasta que haya un ganador.

Seguinos en Facebook y Twitter  

Foto: Juveniles Peñarol en Facebook


Comentarios

Entradas populares