3ra División | La semifinal será en el Olímpico

La Asociación Uruguaya de Fútbol cambió el escenario para la  semifinal del Campeonato Uruguayo de Tercera División, por lo que ahora Peñarol y Defensor Sporting jugarán en el Estadio Olímpico. El encuentro irá el sábado a las 14:00 horas, y de ganar, el elenco “aurinegro” será campeón de la categoría.


En el día de hoy, la AUF comunicó que fueron cambiados los detalles de la semifinal de Tercera División, estableciendo que Peñarol y Defensor deberán medirse en el Estadio Olímpico, y no en el Parque Palermo, como estaba previsto originalmente.

Según se supo, el argumento para el cambio fue la reciente siembra del campo de Central Español, el cual se vería muy deteriorado su tuviera actividad por estos días.

Lo cierto, es que finalmente “carboneros” y “violetas” deberán verse las caras en el estadio de Rampla Juniors, el sábado a las 14:00 horas, con el arbitraje de Julio Martínez, Javier Castro y Diego Riveiro.


Así se define

La definición, establece que en caso de empate se disputarán dos alargues de  15 minutos, y de persistir la igualdad se ejecutarán penales.

Peñarol, por ser el ganador de la tabla anual, cuenta con ventaja deportiva, por lo que si al término del encuentro resulta ganador, será el campeón uruguayo. 
   
Para el caso de que Defensor resultara ganador, el certamen se definirá en dos partidos que fueron fijados para los días miércoles 8 y domingo 1 de agosto, en escenario a confirmar.


El escenario

El Estadio olímpico está ubicado en la Villa del Cerro, más precisamente en Turquía 3302, entre Inglaterra y México.      


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares