Amistoso | Con viento en la camiseta

Peñarol derrotó con claridad a Miramar Misiones por 3 a 0, y continúa invicto en lo que refiere a amistosos de pretemporada. El encuentro fue disputado esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de las formativas “aurinegras”, y los goles fueron marcados por Sebastián Vázquez, Marcelo Zalayeta y Damián Macaluso.


La lluviosa mañana de miércoles no fue excusa suficiente para que Peñarol no continuara con su régimen de amistosos de preparación,  de cara al inicio del Toreo Apertura.

Miramar Misiones fue el rival de turno, a quien los “carboneros” vencieron con comodidad por 3-0, en encuentro disputado en el CAR.

Los tantos del equipo que dirige Jorge Da Silva, fueron anotados por Sebastián Vázquez, Marcelo Zalayeta y Damián Macaluso.

El primer tiempo, el “manya” alineó con Fabián Carini, Juan Álvez, Damián Macaluso, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Marcel Novick, Sebastián Vázquez, Fabián Estoyanoff, Antonio  Pacheco, Jorge Zambrana y Marcelo Zalayeta, terminando con victoria por 2-0.

Para el complemento, se vinieron los cambios y el “polilla” puso en cancha a Danilo Lerda, Juan Álvez, Damián Macaluso, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres, Marcel Novick,  Ignacio Nicolini, Antonio Pacheco, Rodrigo Pastorini y Juan Olivera, concretando la victoria final por tres tantos a cero.

Cabe destacar que Sebastián Cristóforo, habitualmente titular en el esquema de Da Silva, no estuvo presente en el encuentro, ya que al igual que otros juveniles, se encuentra preparando la final de Tercera División, bajo las órdenes de Jorge Gonçalves.

Mañana, el plantel “mirasol” partirá desde Los Aromos rumbo a Paysandú, donde está previsto realizar un entrenamiento por la tarde, para después esperar el partido del viernes por la noche, ante la selección departamental local.


Seguinos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares