Amistoso | Fray Bentos se vistió de amarillo y negro

Dentro de un impresionante marco festivo, Peñarol venció por 2 a 1 a Central Español en Fray Bentos, estirando a siete partidos su invicto en amistosos de pretemporada. Fabián Estoyanoff y Aureliano Torres adelantaron a un “carbonero” que fue ampliamente superior, mientras que Ronald Ramírez descontó sobre el final para los “palermitanos”. A primera hora, en  un encuentro de 70 minutos, los suplentes “aurinegros” igualaron 1 a 1 ante el mismo rival, con gol de Jorge Zambrana.


Peñarol, en el marco de su preparación de cara al Torneo Apertura, se presentó en el Parque Liebig´s de Fray Bentos en donde derrotó a Central Español por 2 a 1.

Con un clima de fiesta, el cual se prolongo desde la llegada del plantel a la capital de Río Negro, hasta incluso la partida de la delegación rumbo a Montevideo, los “aurinegros” volvieron a mostrar su gran poder ofensivo y alcanzaron los siete partidos de forma invicta en carácter de amistosos.

El inicio del juego tuvo a Central como claro dominador del balón, pero el elenco que conduce Darlyn Gayol careció de profundidad en ofensiva y rápidamente el “mirasol” se adueñó del trámite.

El “carbonero”, que jamás pasó momentos complicados en el fondo, sacó varios latigazos de contra que pudieron ser la apertura del score.

A los 14, un magistral pase en profundidad de Antonio Pacheco para Fabián Estoyanoff, terminó en la gran corrida del “lolo”, quien ni bien pisó el área, cerca de uno de sus vértices, sacó un remate cruzado al segundo palo que chocó contra la red.

De ahí en más, pero sin ser nada de otro mundo, Peñarol manejó el partido y tuvo varias chances de ampliar. 

El inicio del complemento tuvo nuevamente a los “aurinegros” como protagonistas, y ya a los 59´ Aureliano Torres cabeceó de frente al arco un centro enviado por Estoyanoff, marcando el 2-0.

Al igual que en la primera mitad, varias fueron las chances para convertir, pero el destino no estuvo de lado los “manyas”, quienes hostigaron una y otra vez la meta custodiada por Ignacio De León sin conseguir anotar otro gol.

Sobre el cierre del partido, Torres midió mal en un centro y Ronald Ramírez aprovechó el error para ejecutar a un Leandro Gelpi que nada pudo hacer.

Cabe destacar que Enrique Bologna, flamante incorporación del “decano”, viajó con el plantel pero no fue tenido en cuenta por Jorge Da Silva.

Por su parte, a primera hora los suplentes de ambos equipos disputaron un encuentro de 70 minutos, finalizando 1 a 1. El gol de Peñarol fue convertido por Jorge Zambrana.


Ficha del partido

Peñarol 2 – Central Español 1

Fecha: Sábado 11 de agosto de 2012
Torneo: Amistoso
Estadio: Parque Liebig´s

Peñarol: Leandro Gelpi, Alejandro González, Damián Macaluso, Carlos Valdez, Darío Rodriguez (76´ Ignacio Nicolini), Sebastián Cristóforo; Antonio Pacheco; Fabián Estoyanoff, Aureliano Torres, Juan Manuel Olivera (75´ Jorge Zambrana) y Marcelo Zalayeta.
DT: Jorge Da Silva

Central Español: Ignacio De León (85´ Sebastián Fuentes), Marcelo Rodríguez (74´ Ignacio Rivero), Rodrigo Sanguinetti, Javier Tetes (55´ Charles Zoryez), Joaquín Burutarán; Emiliano Castro, Guillermo Firpo, Santiago Correa (68´ Luis Martínez), William Klingender (50´ Ronald Ramírez), Claudio Echechury, Germán Bombaci (50´ Federico Ortiz).
DT: Darlyn Gayol

Goles: 14´ Fabián Estoyanoff (PEÑ), 59´ Aureliano Torres (PEÑ) y 87´ Ronald Ramírez (CEN)


Seguinos en Facebook y Twitter

Foto: www.montevideo.com.uy 

Comentarios

Entradas populares