Amistoso | Paysandú de fiesta

Esta noche, Paysandú se vestirá de fiesta cuando Peñarol y el seleccionado departamental local, se enfrenten en el Estadio Artigas, en encuentro amistoso organizado por la peña “carbonera” en “la heroica”. Ayer, el plantel fue recibido por una multitud en tierras sanduceras, la cual también presenció ansiosa el reconocimiento del estadio por parte de los jugadores. El juego comenzará a las 20:00 horas y no será transmitido por televisión.


Clima festivo es el que se vive en Paysandú por estas horas, el cual se debe nada menos que a la presencia de Peñarol en el departamento.

El motivo de la visita no es otro que continuar con la exitosa pretemporada que vienen realizando los “carboneros”, quienes esta noche se enfrentarán a la selección departamental local, procurando continuar con el invicto y las buenas actuaciones de anteriores presentaciones.

El encuentro, que será realizado en el Estadio Artigas, con capacidad para 22 mil espectadores, dará comienzo a la hora 20:00, y no será transmitido por televisión.

La iniciativa para realizar este amistoso pertenece a la Peña local, denominada “Paysandú es Manya”, la cual fue vital desde el punto de vista organizativo.

Si bien el amistoso tiene como finalidad principal la preparación del primer equipo “aurinegro”, también cumple con el interés institucional de arrimar al club hacia el interior del país, en donde existen muchísimos socios e hinchas que no tienen la posibilidad de ver a sus ídolos asiduamente.


Venta de localidades

Las entradas pueden adquirirse previamente en todos los locales de Sumec del país, así como en las boleterías del estadio cerrado de Paysandú, hasta la hora de inicio del juego.

Cabe destacar además, que los socios “aurinegros” ingresarán gratuitamente presentando carnet y cuota al día en la puerta del estadio.


Detalles

Cabeceras (Tribuna Norte y Sur) $80

Tribuna Este $90

Los niños mayores de 6 años pagan entrada.
 

Seguinos en Facebook y Twitter
 

Foto estraída de www.ovaciondigital.com.uy

Comentarios

Entradas populares