Amistoso | Peñarol jugará ante Central en Fray Bentos

El próximo sábado a las 16:0 horas, Peñarol enfrentará a Central Español en Fray Bentos, departamento de Río Negro. El encuentro de carácter amistoso se realizará en el recientemente remodelado Parque Liebig's y será televisado por VTV.


En las últimas horas se concretó la realización de otro amistoso de pretemporada para Peñarol, esta vez ante Central Español, en Fray Bentos, capital del departamento de Río Negro.

El encuentro significará la tercera presentación “aurinegra” en el interior del país, luego de las victorias por 4-1 ante Wanderers y por 6-0 ante Paysandú, en Trinidad y en la “heroica” respectivamente.

El cotejo entre “carboneros” y “palermitanos” irá en el Parque Liebig's, estadio que fue remodelado para el Sudamericano sub 15 de 2011, y que tras la inversión de casi medio millón de dólares, actualmente alberga a 4500 espectadores sentados.

La hora de inicio fue marcada para las 16:00, y quienes cuenten con la señal VTV en sus cables podrán disfrutar del espectáculo en directo.

Venta de entradas

Cabe destacar que aún no fueron comunicados oficialmente los detalles sobre la venta de entradas, pero según pudimos averiguar, los boletos costarían $100.

Sigue de gira

Por su parte, la gerencia deportiva estudia la realización de un nuevo amistoso en el interior para la semana entrante. La cita sería en el Estadio Atilio Paiva Olivera, en Rivera, y el rival un seleccionado del fútbol local.


No todos los caminos conducen a Roma

Días atrás, se conoció la noticia de que Peñarol fue invitado a participar de la presentación oficial del plantel principal de la Roma, la cual será en el propio Estadio Olímpico de la capital italiana.

Si bien en un principio la idea interesó en filas “mirasoles”, al día de hoy la cosa está casi caída, aunque allegados a la institución no descartan el viaje, el cual significaría buenos ingresos económicos para la misma.

Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares