Entrenamientos | Bolonga no concurrió a Los Aromos y difícilmente juegue ante River


El arquero Enrique Bologna, quien por estas horas vive momentos difíciles en torno a la salud de su hijo, no estuvo presente en el entrenamiento que Peñarol Realizó esta mañana. Si bien Jorge Da Silva no lo descartó de cara al domingo, afirmó que es difícil que el argentino sea titular, por lo que Leandro Gelpi gana terreno en el arco “aurinegro”. El resto del plantel entrenó con normalidad, incluso con la presencia de Matías Aguirregaray, quien en las próximas horas podría arreglar su vínculo con el club.


Peñarol entrenó por la mañana de cara al choque del próximo domingo ante River Plate, y la nota del día volvió a ser la ausencia de Enrique Bologna en Los Aromos.

El arquero, quien faltó sin previo aviso y causó sorpresa en Jorge Da Silva, vive un difícil momento debido al delicado estado de salud de su hijo.

Al ser consultado por la situación, el “polilla” manejó que el guardameta no está descartado frente a los “darseneros”, pero su panorama es complicado, por lo que Leandro Gelpi se asoma como titular.

Otro que será baja en la segunda fecha es Fabián Estoyanoff, quien sí concurrió al complejo, pero se limitó a realizar ejercicios individuales en el gimnasio, en plena recuperación de un desgarro.

Por su parte, el resto del plantel entrenó con normalidad, primero haciendo pesas, y luego en la cancha principal, en donde se realizaron trabajos de definición. Finalmente, tres equipos ejercitaron en espacios reducidos, apuntando a la salida bajo presión y al ataque rápido, siempre con control de la tenencia.

Cabe destacar que Matías Aguirregaray participó de la jornada como uno más, y según nos fue informado, en las próximas horas el “vasquito” podría convertirse en “carbonero” nuevamente.

El elenco “mirasol” volverá a entrenar mañana pero a puertas cerradas para el público y la prensa, debido a que Da Silva parará el equipo que posiblemente enfrente a River Plate.

De todas formas, el técnico anticipó alguna novedad como el retorno de Alejandro González, y también se supo que llegó el consentimiento de Carlos Grossmüller, por lo que probablemente esta sea la oncena titular: Gelpi; González, Macaluso, Valdez, Rodríguez; Zambrana, Cristóforo, Grossmüller, Torres, Zalayeta y Olivera.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

  1. Polilla dejate de joder con Zambrana! Poné un pibe loco!

    ResponderEliminar
  2. dejate de joder los pibes de la cantera son un desastre, que queres poner otro peor que cristoforo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares