Entrenamientos | Gelpi será titular ante River Plate

Tras el entrenamiento de hoy, en el cual volvió a estar ausente Enrique Bologna, Jorge Da Silva tiene prácticamente definido el equipo que pondrá el domingo ante River Plate. Serán tres las variantes con respecto al último encuentro; Gelpi por Bologna, González por Álvez y Grossmüller por Pacheco.
 

Peñarol entrenó a puertas cerradas en Los Aromos, y Jorge Da Silva aprovecho, táctico mediante, para hacer fútbol y probar un posible equipo de cara al choque con los “darseneros”.
 
Ante una nueva ausencia del arquero Enrique Bologna, Leandro Gelpi se puso el chaleco en el equipo de los titulares y es fija que atajará el domingo.
 
También volvió al equipo Alejandro González, quien el pasado fin de semana no pudo jugar por estar con fiebre. El defensor, ocupará el lateral derecho en sustitución de Juan Álvez.
 
Por su parte, el vacío dejado por Antonio Pacheco fue ocupado por Carlos Grossmüller, quien fue utilizado como volante mixto, apoyando en la recuperación a Sebastián Cristóforo.
 
Si bien durante la práctica Cristóforo fue sustituido por Marcel Novick, se estima que el juvenil estará en la oncena que salte al campo de juego.
 
Por su parte, Fabián Estoyanoff mostró una gran mejoría en su lesión muscular, pero seguirá fuera del equipo por unos días más.
 
De esta manera, el equipo que el “polilla” pondrá el domingo será el siguiente: Leandro Gelpi; Alejandro González, Damián Macaluso, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Jorge Zambrana, Sebastián Cristóforo, Carlos Grossmüller, Aureliano Torres; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
 
Mañana, los “carboneros” volverán a entrenar a puertas cerradas y por la noche quedaran concentrados de cara el encuentro por la segunda fecha del Torneo Apertura.
 

Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares