lunes, 27 de agosto de 2012

postheadericon Fractura | El “tony” fue operado y ya prepara su recuperación

En la mañana de hoy, Antonio Pacheco fue operado con éxito de su fractura de tibia y peroné, por lo que ahora el futbolista tendrá por delante una recuperación de entre cuatro y seis meses.
 

Antonio Pacheco fue operado satisfactoriamente esta mañana en el Hospital Británico de Montevideo.
 
Los doctores Alfredo Rienzi y Alberto Fernández, le colocaron al futbolista un Clavo de Küntscher, similar al que en su momento fue utilizado en Fernando Morena, por lo que dentro de 20 días aproximadamente comenzará a apoyar el pie.
 
El “tony”, sufrió una grave fractura de tibia y peroné, con desplazamiento de ambos huesos, hecho por el cual debió ser intervenido.
 
Ahora, el mediocampista tendrá por delante una recuperación de entre cuatro y seis meses, pero según indicó el médico “aurinegro” Rienzi, Pacheco siempre reaccionó muy bien a distintas lesiones y se curó en tiempo record.
 
Cabe destacar, que un grupo de hinchas “mirasoles” se hizo presente en la puerta del hospital para brindarle apoyo a si ídolo.
 
Además, en las redes sociales también se pudo ver una enorme cantidad de mensajes de aliento, destacándose los de varios futbolistas importantes de nuestro medio y el exterior.
 
 
Seguinos en Facebook y Twitter
 

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.