Pacheco | Mensaje del “tony” desde el hopital

Desde el Hospital Británico, donde aún se encuentra internado, Antonio Pacheco envió un mensaje de agradecimiento a todos quienes en las últimas horas se preocuparon por su estado de salud. A continuación, compartimos el mismo con ustedes:
 

Quiero a través de este medio expresar mi más cálido agradecimiento a todos quienes se han preocupado en estas horas por mi salud.
 
A los hinchas, a toda la gente del fútbol, a mis colegas, a mis compañeros, a los profesionales que me están atendiendo, a la Prensa, por el respeto que han tenido para mí y mi familia.
 
Quisiera tener una mención especial para Eric Davis, con quién tuvimos la mala fortuna de protagonizar la jugada que termino con esta lesión.

Corresponde agradecer su presencia este miércoles en el sanatorio y su interés por mi evolución.


También quiero expresar que fue una jugada desafortunada que en esta oportunidad me tocó sufrirla a mí, pero en realidad pudo haber sido para cualquiera de los dos.


Eric Davis no tuvo intención alguna de lesionarme.
 
Esto pronto pasará, volveré a estar vistiendo la gloriosa camiseta de Peñarol y estaré luchando junto a mis compañeros para darle lo mejor al club y a la hinchada.
 
Sinceramente gracias.
 
Antonio Pacheco
 

Seguinos en Facebook y Twitter
 
Foto: Departamento de Prensa de Peñarol
 

Comentarios

  1. Ya vas a volver como queremos todos los hinchas♥

    ResponderEliminar
  2. Todo bien Tony, sos un caballero, pero el negro que te quebró es una bestia, hay que decirlo con todas las letras. Pronta recuperación capitán, que te necesitamos para dar la vuelta. Arriba Tony!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares