Pretemporada | Lluvia de goles en la Naval

Peñarol continúa con arrasando rivales en su preparación de cara al Torneo Apertura. En la tarde de hoy, bajo una intensa lluvia, goleó a Progreso en cancha de la Escuela Naval. A primera hora, con el debut de Enrique Bologna en el arco, los titulares vencieron por 5 a 0, con goles de Antonio Pacheco (2), Marcelo Zalayeta, Aureliano Torres y Juan Manuel Olivera. En el choque de fondo, los suplentes, con la presencia de recientemente incorporado Nicolás Ramírez, ganaron por 7 a 1, siendo Rodrigo Pastorini (3), Sebastián Vázquez (2), Jorge Zambrana y Rodrigo Viega, los autores de los tantos “aurinegros”.


Hasta el momento no hay rival que pueda con Peñarol en su etapa de preparación de cara el inicio del Campeonato Uruguayo 2012-13.

En la tarde de hoy, con dos partidos de 60 minutos, divididos en dos tiempos, los “carboneros” pasaron por arriba del recién ascendido Progreso, llegando a su octavo encuentro en carácter de invictos.

A primera hora, con el debut del argentino Enrique Bologna en el arco, los titulares vencieron por 5-0 a los “gauchos del Pantanoso”, volviendo a mostrar el gran poderío ofensivo y el buen entendimiento colectivo del equipo que dirige Jorge Da Silva.

Los goles  fueron anotados por Antonio Pacheco (2), Marcelo Zalayeta, Aureliano Torres y Juan Manuel Olivera.

Bologna, objeto de todas las miradas, tuvo una jornada muy tranquila y las pocas veces que fue requerido actuó en forma aceptable.

Por su parte, en el juego de fondo, los suplentes tampoco tuvieron problemas para azotar a un pobre representativo del equipo de La teja, a quien derrotaron por 7 a 1.

Rodrigo Pastorini (3), Sebastián Vázquez (2), Jorge Zambrana y Rodrigo Viega, fueron los autores de los goles en el “decano”.

El argentino Nicolás Ramírez, quien se sumó ayer al club como una apuesta del presidente Juan Pedro Damiani, hizo su debut, sin brillar, pero con una aceptable labor.

Seguinos en Facebook y Twitter

Foto: "el salteño" - Juveniles Peñarol en Facebook

Comentarios

Entradas populares