Torneo Apertura | Peñarol debuta con Fénix y el clásico va en la 11ª

Se realizó el sorteo del fixture correspondiente al Campeonato Uruguayo 2012-13, el cual determinó que Peñarol debutará con Fénix de visitante, y que el clásico se jugará en la undécima fecha. Además, “los carboneros” fueron premiados por su clasificación a la Copa Libertadores 2013 y recibieron el Premio Fair Play de la temporada anterior.


El coqueto Museo del Fútbol, ubicado en la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario, fue escenario del sorteo del fixture del 109º Campeonato Uruguayo de Primera División, denominado “Carlos Maresca”, en honor al ex presidente de la AUF, fallecido recientemente.

La ceremonia comenzó con el recibimiento de los equipos recién ascendidos, para posteriormente dar lugar a la entrega de los premios de la pasada temporada.

Peñarol, fue reconocido por su clasificación a la Copa Libertadores 2013, además de recibir el Premio Fair Play por segundo año consecutivo, como el equipo de mejor comportamiento.

Finalmente, llegó lo que todos esperaban, el sorteo. El azar, quiso que los “carboneros” deban debutar como visitantes ante Fénix, en partido que irá en el Centenario el próximo domingo.

Por su parte, el clásico, que este año no fue digitado, quedó estipulado para la undécima fecha, y los “aurinegros” tendrán la localía.


Todos los partidos de Peñarol

Fecha 1 – Vs. Fénix (V)

Fecha 2 – Vs. River Plate (L)

Fecha 3 – Vs. Bella Vista (V)

Fecha 4 – Vs. Cerro (L)

Fecha 5 – Vs. Danubio (V)

Fecha 6 – Vs. Central Español (L)

Fecha 7 – Vs. Cerro Largo (V)

Fecha 8 – Vs. El Tanque (L)

Fecha 9 – Vs. Racing (V)

Fecha 10 – Vs. Defensor Sporting (L)

Fecha 11 – Vs. Nacional (L)

Fecha 12 – Vs. Progreso (V)

Fecha 13 – Vs. Wanderers (V)

Fecha 14 – Vs. Juventud (L)

Fecha 15 – Vs. Liverpool (L)


Seguinos en Facebook y Twitter

Foto extraída de: www.90minutos.com.uy


 

Comentarios

Entradas populares