Transferencias | Danilo Lerda no jugará en Bella Vista

Si bien ayer el Consejo Directivo de Peñarol decidió ceder al arquero Danilo Lerda a Bella Vista, una llamada del representante del jugador cambió rotundamente la situación, por lo que permanecerá en el club.


Momentos antes de que Lerda ingresara a una reunión con dirigentes “aurinegros”, en donde se acordaría el vínculo entre el arquero y los “papales”, una llamada del contratista Jorge Chijane hizo cambiar de parecer al jugador.

Chijane, quien tiene una excelente relación con Fénix, le explicó a Lerda que no sería bueno que jugara en el equipo del Prado, debido a que este pelearía el descenso con el de Capurro.

Lerda, acató la decisión y se la comunicó a los jerarcas “carboneros”, quienes la entendieron razonable y determinaron no seguir con la negociación.

Cabe recordar que en la reunión del Consejo Directivo de ayer, se definió que Leandro Gelpi no saldrá del club y que será el segundo guardameta, por lo que de continuar en la institución, Lerda difícilmente tendrá minutos.

El contrato del arquero finaliza en diciembre, por lo que si no se encuentra una salida a préstamo, el “decano” tendrá un altísimo presupuesto en el arco, ya que deberá abonar los salarios de Bologna, Gelpi, Lerda y Carini. 

Seguinos en Facebook y Twitter


Comentarios

Entradas populares