Transferencias | Grosmüller llega el miércoles y firma con Peñarol

El volante Carlos Grosmüller será jugador de Peñarol en la temporada 2012-13. Según informó a Carbonero Digital el dirigente Sergio Perrone, está todo acordado con el ex Danubio, quien llegará a nuestro país el miércoles para firmar contrato con los “aurinegros” e integrarse de inmediato con el resto del plantel. Esta será la novena incorporación de los “carboneros”, quienes probablemente den por cerrado el período de pases.


El integrante de la Comisión de Contrataciones de Peñarol, Sergio Perrone, confirmó esta tarde a Carbonero Digital que la incorporación del volante Carlos Grosmüller está cerrada.

El jugador proveniente del Lecce, se encuentra en Italia finalizando los tramites de rescisión con su ex equipo, y está previsto que arribe a nuestro país el miércoles para firmar su contrato con el elenco “mirasol”.

Una vez arreglados los temas de papeleo, Grosmüller se pondrá a la orden del entrenador Jorge Da Silva, quien lo pidió como prioridad en cuanto supo de la posibilidad de su llegada.

Con esta incorporación, la novena en el actual período de pases para los “manyas”, el club prácticamente se retira del mercado, aunque deja la puerta abierta para la llegada de Matías Aguirregaray, si éste no logra vincularse a ningún equipo europeo.

Por su parte, Perrone también informó que el juvenil Sebastián Gallegos, a quien se manejó en diversos medios como muy cercano a Peñarol, no está dentro de los planes del club.


La trayectoria de Grosmüller

Carlos Grosmüller, de 29 años, debutó en la primera de Danubio en el 2002, en donde jugó hasta 2007, con un breve pasaje a préstamo por Fénix en 2004.

Cabe destacar, que en el equipo de Maroñas, el mediocampista levantó la Copa Uruguaya de la temporada 2006-07.

En el 2007 emigró a Alemania, para fichar por el Schalke 04, en donde no tuvo una gran labor, regresando a Danubio en 2009.

Tras un año en la “franja”, nuevamente le surgió la posibilidad de ir al exterior, esta vez al Lecce Italiano, equipo al cual defendió hasta el último semestre.

Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares