Transferencias | ¿Riquelme a Peñarol?


En la noche de ayer fuimos consultados por un periodista argentino sobre la posible llegada de Juan Román Riquelme al Uruguay, más precisamente a Peñarol. El hombre cuestión, una fuente confiable para este medio, aseguró que en el entorno del jugador se analiza una propuesta hecha por un allegado a los “aurinegros”.


Si bien en Carbonero Digital no somos afines a publicar información de tono especulativo, la magnitud que este hecho podría tener de concretarse nos obliga a por lo menos compartir la curiosidad de nuestro colega.

Lo cierto, es que de Juan Román Riquelme poco se sabe luego de su salida de Boca.

Pese a que en su momento varios medios locales manejaron la posibilidad de que el volante ofensivo llegara a nuestro país, las enormes diferencias económicas con el último astro argentino, sumadas a las suculentas ofertas provenientes desde Brasil y otros medios exóticos, terminaron por derrumbar lo que parecía un lindo sueño.

A pocos días de cerrar el período de pases, y cuando en Peñarol siempre está el rumor del “tapado” de Juan Pedro Damiani, la idea no sólo suena bien sino que entusiasma, en una institución que supo disfrutar de grandes glorias del fútbol mundial.

En las próximas horas investigaremos más sobre el asunto e informaremos ante cualquier novedad.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

  1. igual si viene es a prestamo -porque todavia es jugador de Boca-, y ya vencio el periodo.Los que vengan tiene que ser en condicion de libre.

    ResponderEliminar
  2. no es libre suspendio contrato, es lo mismo q resindir con trato pero sige teniendo como un contrato con boca pero puede venir de tranferensia no de perestamo es libre es el punto

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por lo menos si no va ajugar en mi querido Boca, ojalá que lo haga en un grande como Peñarol. D10S

    ResponderEliminar
  4. Es un jugador barbaro... pero no quiero en Penarol un tipo que dice publicamente que se va de su equipo porque ya no va a dar el 100%. Si no das el 100% no podes venir a Penarol! LISTO!

    ResponderEliminar
  5. me gustaria que venga pero que deje todo por esta camiseta se lo pidoo pof favor si llega a venir vamos peñarol el domingo

    ResponderEliminar
  6. q venga JUAN ROMAN es un cra un fenomeno con la pelota ahi si q no nos para nadie.


    tito larva.

    ResponderEliminar
  7. con lo del 100% se refería a lo anímico, por que le hacían la vida imposible!

    ResponderEliminar
  8. Como me gustaría ver a Riquelme en Peñarol y al Facu Piriz comiendole los talones... Ya me lo imagino, alunado y abriendo los brazos como a él le gusta. Se llevaría bien con Aguirre, Pacheco y el Polilla que son de llorar por todo cuando pierden

    ResponderEliminar
  9. mira los bolsos jajaja son unos mediocres.viven de peñarol gallinas venis a criticar aca salame no tenes pagina vos lo unico que tenes es un estadio de mierda que no lo llenan nunca. si riquelme viene a peñarol que venga pero que venga a dar el 100% sino que se quede con los amigos y la madre

    ResponderEliminar
  10. ninguno de los jugadores de peñarol le llega a los talones a riquelme ni siqiera los muertos de olivera y pacheco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares