Transferencias | Se cayó lo de “urreta”, van con todo por Grossmüller

La posibilidad de que Jonathan Urretaviscaya llegue a Peñarol se cayó definitivamente, por lo que ahora los “Carboneros” se juegan todos los boletos en la contratación de Carlos Grossmüller. La altísima cifra que Benfica pretendía por el préstamo de “urreta”, fue determinante para terminar con la negociación. Por su parte, el ex Danubio llega a nuestro país el lunes, en calidad de libre, y los “aurinegros” le harán una seductora oferta.


El volante ofensivo Jonathan Urretaviscaya no jugará en Peñarol. Por lo menos en este semestre. Dirigentes de la institución decidieron ponerle final a la novela debido al altísimo costo que el Benfica, club propietario de la ficha del jugador, solicitó por el préstamo de un año.

Los portugueses establecieron la cifra en 400 mil dólares, una suma que hoy el “manya” está muy lejos de poder pagar en ese concepto. La insistencia económica del elenco lusitano tiene un sólido argumento; River argentino pagó 500 mil euros por la cesión de Rodrigo Mora.

Con el fin del capítulo de Urretaviscaya, la gerencia deportiva del “decano” apuntó todo su interés en una sola dirección, Carlos Grossmüller.

El volante, quien rescindió su contrato con el Lecce de Italia, llegará a nuestro país el lunes y Peñarol le presentará una importante oferta de inmediato.

El ex Danubio, quien también jugó en Alemania, es prioridad para Jorge Da Silva, y según informó a Carbonero Digital una fuente confiable, estaría todo dispuesto para que la próxima semana firme contrato y se ponga a la orden del “polilla”.

Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares