121 años | Esta noche explota el cielo

A las 00:00 horas del viernes el cielo de todo el país explotará en colores. Como ya es costumbre desde hace varios años, los hincas “carboneros” celebrarán majestuosamente un nuevo aniversario del Club Atlético Peñarol. Diversas movidas en amplias zonas del territorio nacional prometen un festejo a lo grande. En Montevideo, el sector “Renovación Aurinegra” convoca a su tradicional y ruidoso homenaje en la rambla y Avenida Brasil.
 

En pocas horas, cuando el reloj marque la medianoche, Uruguay explotará de punta a punta con motivo del 121º aniversario de Peñarol.
 
Como todos los años en cada 28 de septiembre, los hinchas del club de fútbol más viejo del país celebrarán un año más de vida se su querida institución, haciendo estallar fuegos artificiales y bombas de estruendo.
 
Además de los festejos individuales en los barrios, las Peñas oficiales de todos los departamentos han organizado reuniones y eventos en diversas zonas, para celebrar junto a la familia “aurinegra” aquella loca idea que 118 hombres tuvieron en 1891.
 
En Montevideo, se espera una gran concentración en Pocitos, más precisamente en la zona de la rambla y Avenida Brasil. Esta iniciativa es fomentada por el movimiento “Renovación Aurinegra”, el cual preside el Dr. Ricardo Rachetti, actual Consejero “mirasol”.
 
A través de Facebook, Rachetti invita a los hinchas a participar del evento, con muchos fuegos artificiales, mucha alegría, y sobre todo mucha paz.
 
 
Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares