121 años | Peñarol recibió su aniversario a lo grande

A las 00:00 horas del 28 de septiembre, los hinchas de Peñarol pintaron de “oro y carbón” el cielo de todo el país. Como es costumbre desde hace varios años, los “carboneros” recibieron a pura pirotecnia la llegada de un nuevo aniversario, haciéndose sentir hasta en los lugares más recónditos. Carbonero Digital estuvo presente en la rambla de Pocitos, en donde una multitud festejó con alegría y emoción los 121 años del decano del fútbol uruguayo.
 

Minutos antes que las agujas del reloj marcaran la medianoche, los fuegos artificiales y las bombas de estruendo se podían percibir en todo el país.
 
Durante un largo rato, la bullanguera parcialidad “Carbonera” se hizo sentir festejando la llegada de un nuevo aniversario.
 
Carbonero Digital se hizo presente en la rambla de Pocitos, más precisamente en la intersección de la misma con la Avenida Brasil, en donde una enorme multitud cercana a las tres mil personas celebraron durante aproximadamente una hora y media con mucha alegría y emoción.
 
Jóvenes, adultos, ricos y pobres, se congregaron allí unidos como una familia, saltando, cantando y sacudiendo las banderas “aurinegras”, mientras la pirotecnia le ponía un marco de fiesta espectacular a la noche.
 
Si bien varios medios manejaron que hubo graves incidentes, hasta la hora en que nuestro equipo se retiró, sobre la 1:30, todo había transcurrido en paz y la poca gente que aún aguardaba en el lugar se iba retirando tranquilamente ante la mirada de varios policías que custodiaban la zona por la calle Benito Blanco.
 
 

Seguinos en Facebook y Twitter
 

Comentarios

Entradas populares