Amistoso | Peñarol cayó 2 a 1 ante Plaza

Con el regreso de Enrique Bologna como titular, Peñarol cayó 2 a 1 ante Plaza de Colonia, en encuentro amistoso realizado esta mañana en Los Aromos. Carlos Grossmüller marcó el gol de un conjunto “aurinegro” mixto, integrado por algunos futbolistas mayores y otros juveniles. Sebastián Vázquez, Marcel Novick y Sebastián Cristóforo, están en sanidad y no formaron parte del entrenamiento.
 

Peñarol entrenó por la mañana en Los Aromos, en donde enfrentó a Plaza de colonia, quien lo derrotó por 2 a 1.
 
Enrique Bologna volvió a estar presente en el arco del equipo “mirasol”, el cual fue integrado por un combinado de titulares y juveniles.
 
En el fondo, la sorpresa fue Nelson Samudio, de la cuarta división, quien compartió la línea de cuatro con Juan Álvez, Damián Macaluso y Nicolás Raguso.
 
El mediocampo lo conformaron Carlos Grossmüller, Ignacio Nicolini, Alejandro Siles y Agustín Barán, mientras que los delanteros fueron Marcelo Zalayeta y Jorge Zambrana.
 
Por su parte, los colonienses alinearon con: Kevin Dawson; Diego Cabrera, Pablo Acosta, Walt Báez, Federico Martínez, Joaquín Noy, Joaquín Buffa, Bicker, Ezequiel Casaña, Maximiliano Freitas y Sebastián Rodríguez.
 
El encuentro lo comenzó ganando Plaza con un tanto que provino de una jugada de pelota quieta, lo empató Grossmüller, y volvió a desequilibrar la visita cerca del final.
 
Marcel Novick, con pubalgia, no formó parte del encuentro. El mediocampista está siendo sometido al tratamiento de plaquetas, con la intención de que llegue en óptimas condiciones al choque con Bella Vista por la tercera fecha.
 
Asimismo, Sebastián Vázquez, con esguince de tobillo, y Sebastián Cristóforo, con una contractura muscular, tampoco estuvieron en el cotejo.
 
Los “carboneros” volverán a entrenar mañana a las 10:00 horas, y estudian realizar otro amistoso el día viernes, en las mismas condiciones que el de hoy.

Seguinos en Facebook y Twitter
 

Comentarios

Entradas populares