Beneficio | Se viene la 5K Peñarol, “Una carrera por la paz”


En el marco de los festejos por el 121º aniversario de la institución, el sábado 29 de septiembre se realizará la 5K Peñarol, una carrera a beneficio que recaudará fondos para financiar una escuela de atletismo gratuita para niños. Las inscripciones se encuentran abiertas y los cupos son limitados.


La sección Atletismo de Peñarol, en oportunidad de un nuevo aniversario del club, organizó un evento muy especial y solidario del cual todos los hinchas podrán formar parte.

Se trata de la 5K Peñarol, una carrera de cinco kilómetros de distancia, que se realizará el sábado 29 de septiembre a las 13:00 horas, en el Parque Batlle.

Lo recaudado en la misma servirá para financiar una escuela de atletismo para niños, y los cinco ganadores de cada categoría podrán representar a Peñarol en una prueba de 5000 metros a realizarse en la Pista Oficial de Atletismo.

Para participar, sólo hace falta ganas de ayudar y divertirse, ya que como se especifica en la página web oficial de la competencia, “se trata de correr, de dar el máximo en 5 Km, de disfrutar de un circuito único, y de compartir un sábado a la tarde con tus amigos”.

Las preinscripciones se realizan vía web, mientras que el pago se realiza en Red Pagos, con un costo de $220 para socios de Peñarol y de $250 para quienes no lo sean. Además, está a la venta la remera oficial del evento, la cual cuesta $190.

Se podrá competir individualmente o en equipos, con la salvedad de que los mismos deberán estar integrados por un mínimo de tres personas.

Cabe destacar que la edad mínima requerida para participar de la carrera es de 13 años cumplidos al día del evento, y que los menores de 18 años deberán ir a retirar el número de competidor acompañados de padre, madre o tutor, a modo de que el mismo firme el deslinde de responsabilidad.



Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares