Concentrados | Cristóforo y Varela en la lista, Estoyanoff y Novick descartados

Da Silva comunicó la lista de jugadores reservados para enfrentar a Bella Vista, en la cual finalmente está Cristóforo y no está Estoyanoff. Por su parte, se confirmó la convocatoria de Varela, posiblemente titular el domingo, y por primera vez concentrarán Gallegos y Ramírez.
 

Peñarol entrenó por la mañana y Jorge Da Silva dio a conocer los detalles de la lista de concentrados para enfrentar a Bella Vista, el domingo a las 15:30 en el Centenario.

Si bien durante la semana se especulo mucho con la presencia de Fabián Estoyanoff y Sebastián Cristóforo en el plantel, finalmente sólo el juvenil integrará el mismo.

Tras ser exigido físicamente, el “lolo” no respondió de la manera esperada y el cuerpo técnico en conjunto con la sanidad “aurinegra” prefirieron no arriesgarlo.

Por su parte, Cristóforo mostró una gran evolución en su dolencia muscular y se estima será parte del banco de suplentes ante los “papales”.

Asimismo, Marcel Novick continuó con dolores producto de una pubalgia y fue descartado para el encuentro.

Jim Varela también fue incluido en la lista y factiblemente ocupe el lugar del lesionado Novick, acompañando a Ignacio Nicolini en la recuperación.

También hubo sorpresas, ya que por primera vez en esta temporada fueron reservados el argentino Nicolás Ramírez y Sebastián Gallegos, ambos delanteros.
 
Finalmente, teniendo en cuenta la lista y el estado sanitario de algunos jugadores, estamos en condiciones de afirmar que el domingo los “carboneros” formarán con: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Carlos Grossmülles, Ignacio Nicolini, Jim Varela, Aureliano Torres; Jorge Zambrana y Juan Manuel Olivera.

Lista de reservados: 


Enrique Bologna
Leandro Gelpi

Carlos Valdez
Darío Rodríguez
Nicolás Raguso
Alejandro González
Joaquín Aguirre
 
Sebastián Vázquez
Sebastián Cristóforo
Aureliano Torres
Ignacio Nicolini
Agustín Barán
Carlos Grossmüller
Jim Varela

Alejandro Siles
Juan Manuel Olivera
Jorge Zambrana
Rodrigo Pastorini
Sebastián Gallegos
Nicolás Ramírez
 
Seguinos en Facebook y Twitter
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares