Entrenamientos | Cristóforo y Estoyanoff trabajaron con normalidad, Novick continúa diferenciado

Peñarol entrenó esta mañana a puertas cerradas pero no realizó fútbol táctico. El plantel se remitió a hacer  trabajos en espacios reducidos y de definición, de los cuales Cristóforo y Estoyanoff formaron parte sin problemas. Por su parte, Marcel Novick volvió a entrenar en forma diferenciada al resto del grupo. Se espera que Da Silva pare mañana el equipo que enfrentará a Bella Vista el domingo.
 

Finalmente, Jorge Da Silva optó por dejar de lado los trabajos tácticos y Peñarol entrenó por la mañana en Los Aromos, en donde realizó trabajos en espacios reducidos, de definición, y también de recreación.
 
Fabián Estoyanoff y Sebastián Cristóforo, quienes venían recuperándose de lesiones musculares, se movieron a la par del grupo en casi todos los trabajos. Estaba previsto que hoy se los probara físicamente en un táctico, pero habrá que esperar hasta mañana para saber si el “lolo” y el juvenil estarán a la orden. De todas formas, por como viene la mano, suponemos que ambos estarán entre los concentrados y que formarán parte del banco de relevos.

Por su parte, Marcel Novick, con pubalgia, volvió a entrenar diferenciado y está prácticamente descartado para el choque con los “papales”.
 
En la mañana del viernes los “carboneros” realizarán el anunciado táctico, y el equipo que se perfila para saltar al campo el próximo domingo es el siguiente: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Carlos Grosmuller, Ignacio Nicolini, Jim Varela, Aureliano Torres; Jorge Zambrana y Juan Manuel Olivera.
 

Seguinos en Facebook y Twitter

Foto extraída de: www.peñarol.org

Comentarios

Entradas populares