Entrenamientos | Da Silva probó variantes para enfrentar a Bella Vista

Con jugadores inhabilitados por expulsión y otros en duda por lesión, Jorge Da Silva probó variantes esta mañana preparando el choque del domingo ante Bella Vista. Bologna, quien ocupó el arco, recuperó la confianza del entrenador y posiblemente sea titular. En el fondo, Raguso estuvo en el lateral izquierdo y Darío sustituyó a Macaluso. La dupla Varela-Nicolini es la opción si no llegan Cristóforo ni Novick, mientras que Zambrana acompaño a Olivera en ofensiva. Estoyanoff, quien ya entrena con pelota, será probado mañana.
 

Peñarol entrenó por la mañana en Los Aromos y Jorge Da Silva probó un equipo de cara al encuentro ante Bella Vista.
 
Como es sabido, Damián Macaluso y Marcelo Zalayeta no podrán estar ante los “papales” por haber sido expulsados frente a River Plate.
 
Además, Marcel Novick con pubalgia y Sebastián Cristóforo con una contractura muscular, entrenaron en forma diferenciada y son duda para el domingo.
 
Por su parte, Fabián Estoyanoff, quien se recupera de un desgarro, entrenó en régimen especial toda la semana y mañana será exigido para saber si llega en condiciones optimas al duelo frente al conjunto del Prado.
 
Ante este complejo panorama, el “polilla” no arriesga y probó un equipo alternativo por si los jugadores en sanidad no evolucionan de la manera esperada.
 
Al momento de realizar fútbol, Enrique Bologna dijo presente en el arco. El argentino parece haber superado sus problemas personales y el entrenador respaldaría al jugador, quien fue su  prioridad en el período de pases.
 
En la defensa, Alejandro González se paró como lateral derecho, Carlos Valdez y Darío Rodríguez como centrales, mientras que el juvenil Nicolás Raguso lo hizo en el callejón izquierdo.
 
En el mediocampo, Jim Varela e Ignacio Nicolini realizaron la recuperación, mientras que Carlos Grossmüller y Aureliano Torres se movieron por derecha e izquierda respectivamente.
 
A diferencia de lo ocurrido en los dos partidos oficiales que han disputado los “carboneros”, Da Silva se inclinó por Jorge Zambrana para acompañar a Juan Manuel Olivera en ofensiva, ganando mayor movilidad dentro del área.
 
Mañana los “aurinegros” entrenarán a puertas cerradas, y es probable que tras el trabajo  táctico quede definido el equipo para el domingo.
 
 
Seguinos en Facebook y Twitter
 
Foto extraída de www.peñarol.org
 

Comentarios

Entradas populares