Entrenamientos | Da Silva tiene casi definido el equipo pero aún no confirma el mediocampo

Da Silva, quien tiene prácticamente definido el equipo para enfrentar a Danubio, probó variantes en el medio durante la tarde del miércoles en Los Aromos. Estoyanoff, Novick y Grossmüller irán desde el vamos, mientras que entre Torres, Varela y Cristóforo se definirá el cuarto integrante en zona de volantes. El paraguayo entrenó con normalidad y se espera que llegue en óptimas condiciones al duelo con los “franjeados”.
 

Doble jornada para los “carboneros” en el complejo Cataldi.
 
Por la mañana y con plantel completo, hubo trabajos físicos y de definición, en donde Joaquín Aguirre fue el único que entrenó diferenciado en el gimnasio, por esguince de rodilla.
 
Por la tarde, charla de Jorge Da Silva y trabajos tácticos para el grupo.
 
Si bien el “polilla” no lo confirmó oficialmente, tiene casi definido el equipo que jugará el domingo ante Danubio en Jardines, y la duda pasa sólo por un puesto en el mediocampo.
 
Enrique Bologna estuvo en el arco, y la línea de fondo fue la misma que en los últimos dos encuentros oficiales; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez y Nicolás Raguso.
 
En el medio, el entrenador puso a Estoyanoff, Novick, Varela y Grossmüller como titulares, pero posteriormente realizó variantes, incluyendo a Aureliano Torres por el juvenil en primera instancia, mientras que luego sustituyó a Novick por Sebastián Cristóforo y al “lolo” por Jorge Zambrana.
 
Los cambios no fueron sólo de nombres, sino que también varió el sistema táctico según quienes estuvieran presentes.
 
Si todo sigue igual y Torres no vuelve a mostrar problemas físicos, el domingo será titular y Grossmüller podría ir al doble cinco con Novick.
 
Asimismo, en ataque no hubo retoques y serán Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera los delanteros ante el elenco de Maroñas.
 
Mañana los “mirasoles” entrenarán a puertas cerradas por la tarde y probablemente quede definida la oncena que saltará al campo de Jardines, el domingo a las 15:30 horas.
 

Seguinos en Facebook y Twitter 

Comentarios

Entradas populares