Entrenamientos | Peñarol retornó a las actividades

Los “carboneros” volvieron hoy a los entrenamientos tras el triunfo ante Cerro. Los titulares realizaron trabajos regenerativos, mientras que un equipo alternativo, compuesto por suplentes y juveniles,  derrotó por 5 a 0 a un conjunto de jugadores libres. Torres es el único futbolista que continúa en sanidad, mientras que Novick, ya recuperado, trabajó con normalidad y será titular ante Danubio.
 

Tras descansar en la jornada del lunes, el plantel principal de Peñarol retomó las actividades en una muy fría mañana en Los Aromos, pensando en el rival del próximo domingo, Danubio.
 
Un grupo integrado por los futbolistas que fueron titulares el domingo en la victoria ante Cerro, realizó trabajos regenerativos.
 
Por su parte, un equipo compuesto por suplentes y juveniles, se enfrentó ante un conjunto de jugadores libres, entre quienes se destacaban las presencias de Jorge Anchen, Gabriel Álvez, Germán Hornos y Pablo Gaglianone entre otros.
 
Los “aurinegros”, quienes vencieron por 5 a 0, formaron con Leandro Gelpi; Mauricio Gómez, Damián Macaluso, Juan Álvez, Emiliano Fernández, Ignacio Nicolini, Marcel Novick, Sebastián Vázquez, Jorge Zambrana; Rodrigo Pastorini y Alejandro Siles.
 
Los tantos fueron convertidos por Pastorini en tres ocasiones, Gallegos y Gómez, éste último, juvenil de la Cuarta División que se desempeña como lateral.
 
Novick, de buena actuación ante los “villeros”, se mostró totalmente recuperado de la pubalgia que lo tenía a maltraer y de continuar así será titular ante el elenco de Maroñas. Es una interrogante quien lo acompañará en la recuperación, ya que Jorge Da Silva quedó muy conforme con el desempeño de Jim Varela y no se lo descarta entre los once que salten al campo el domingo.
 
Joaquín Aguirre, quien debutó oficialmente por Campeonato Uruguayo ante los “albicelestes”, sufrió un esguince de rodilla y su lugar fue ocupado por Macaluso, quien volverá al banco de suplentes tras dos partidos afuera.
 
Mañana, el elenco “mirasol” volverá a los entrenamientos en régimen doble, primero a las 9:30 y luego a las 15:30 horas. Ambos movimientos serán a puertas abiertas para los socios.
 
 
Seguinos en Facebook y Twitter
 

Comentarios

Entradas populares