Entrenamientos | Semana de regresos

Con la tranquilidad por el triunfo del fin de semana, Peñarol volvió a  los entrenamientos esta  mañana tras haber descansado el lunes. El buen clima anímico ayudó a sobrellevar la jornada lluviosa, en la que el plantel se remitió a trabajar en el gimnasio y a hacer un breve movimiento de espacios reducidos en cancha. Estoyanoff, está completamente recuperado y entrenó a la par del grupo, no así Novick, quien padece una rebelde pubalgia, ni tampoco Torres, con un problema muscular.
 

Con una evidente armonía grupal, producto de haber vuelto a la senda del triunfo, el plantel principal de Peñarol retomó los entrenamientos esta mañana.
 
En el complejo de Los Aromos, producto de la lluvia, los futbolistas pasaron largo rato dentro del gimnasio cerrado, aunque también se animaron a desafiar el clima y trabajaron un lapso en espacios reducidos.
 
Fabián Estoyanoff se mostró totalmente recuperado de su desgarro, por lo que entrenó a la par del equipo y estará disponible para hacer su debut en el Apertura ante Cerro el próximo fin de semana.
 
Asimismo, Aureliano Torres entrenó en forma diferenciada, debido a que terminó con un problema muscular el encuentro ante Bella Vista. Si bien el volante siente molestias, la sanidad “carbonera” confía en que esté en condiciones para el choque con los “villeros”.
 
Por su parte, Marcel Novick, quien estuvo presente en el Complejo Cataldi, continúa muy aquejado de una pubalgia y no pudo ejercitar. Esta rebelde lesión no tiene un tratamiento efectivo y varía mucho según la persona, por lo que la evolución del mediocampista defensivo es una incógnita.
 
Otros dos que estuvieron presentes fueron Damián Macaluso y Marcelo Zalayeta, quienes cumplieron  su sanción y están habilitados para jugar nuevamente. En el caso del delantero, probablemente vuelva a ser titular junto a Juan Manuel Olivera en ofensiva, mientras que lo del defensor es más complejo, ya que Jorge Da Silva quedó muy conforme con la actuación de la línea final “aurinegra” ante los “papales”, fundamentalmente con lo realizado por Nicolás Raguso en el lateral y por Darío Rodríguez como central, ambos en la zona izquierda.
 
Por otra parte, Sebastián Cristóforo, Jim y Guillermo Varela, participaron del entrenamiento de la Selección sub 20 y no estuvieron presentes en el movimiento “mirasol”.
 
Peñarol volverá a trabajar mañana en horario simple desde las 10:00 horas, con puertas abiertas para los socios de la institución.
 
 
Seguinos en Facebook y Twitter.
 
Fotografía extraída de: www.peñarol.org

 

Comentarios

Entradas populares