Institucionales | Cronograma de actividades por los festejos del 121º aniversario

Con la presentación oficial de su nuevo estadio como eje central, Peñarol tiene programada una serie de actividades para celebrar sus 121 años de vida. Los actos irán desde el propio 28 de septiembre hasta el domingo 30, día en que los “carboneros” enfrentarán a Danubio, e incluyen el clásico viaje en tren al barrio Peñarol, una carrera en el Parque Batlle y la entrega de medallas a los socios vitalicios.
 

En el marco de los festejos por el 121º aniversario de la institución, Peñarol tiene previstas varias actividades para celebrar a lo grande junto a su gente.
 
Hoy, miércoles 26 de septiembre, se lanzará un sorteo a través de la red social Twitter, que tendrá como premio una réplica oficial del trofeo de “Campeó del Siglo”. Para participar, los interesados deberán tener una cuenta en la citada red, seguir al usuario “@OficialCAP” y twittear al mismo con el hashtag #121añosdegloria.
 
Por su parte, el viernes 28 a las 12:00, se realizará el tradicional viaje en tren hacia el barrio Peñarol, partiendo desde la Estación Central de AFE. Una vez en el barrio que vio nacer al club, se realizará como todos los años, una donación a las escuelas 166 y 34, así como al jardín de infantes de la zona.
 
El mismo día, a las 17:00 horas, se realizará en el Palacio Cr. Gastón Güelfi el acto más importante del año, la presentación oficial del proyecto de nuevo estadio de Peñarol.
 
En el propio Palacio Peñarol, pero a las 19:00, se hará entrega de medallas a los socios que adquieren la calidad de vitalicios.
 
El sábado 29, a las 13:00, el Parque Batlle será escenario de la 5K Peñarol “Una carrera por la paz”. Se trata de una carrera a beneficio de una escuela de atletismo infantil, de la que participarán los socios e hinchas y que cuenta con cupos agotados.
 
Finalmente el domingo 30, cerrando con las celebraciones,  en el partido ante Danubio (En Jardines del Hipódromo), los jugadores “aurinegros” utilizarán la camiseta especial del 121º aniversario con los nombres de hinchas impresos.

 
Seguinos en Facebook y Twitter
 

Comentarios

Entradas populares